sábado, 3 de agosto de 2013

En BOGOTÁ Alimentarte 2013 food festival con Brasil y Valle del Cauca como invitados

Brasil y Valle del Cauca son los invitados de honor a esta edición del Festival

Un festival que busca llenar de felicidad las barrigas y los corazones. Este año los invitados de honor son Brasil y el Valle del Cauca. Agosto 3, 4, 7, 10 y 11

Ya está todo listo para una nueva versión del tradicional festival de comida Alimentarte que bajo el concepto de “Ayudar alimenta” ofrecerá a los bogotanos la mejor de las ofertas gastronómicas de la ciudad en un solo espacio: el Parque El Virrey. Muchos restaurantes reunidos para ofrecerle a los capitalinos buena comida, pero sobre todo, para ayudar a quienes más lo necesitan.

El festival que se desarrollará los días 3, 4, 7, 10 y 11 de agosto y que es organizado por la Fundación Corazón Verde, ofrecerá en esta versión una nueva edición de la Tarima Gourmet en la que el público tendrá a su alcance a chef de talla internacional como Takehiro Ohno, Christophe Krywonis y Catalina Vélez, quienes estarán dictando clases y enseñando tips de cocina. 

Asimismo y como ya es costumbre en esta edición habrá un invitado internacional y uno nacional. En el caso de la cocina mundial el invitado es Brasil, que debutará en la ya conocida franja Mundo con Boca, que se desarrolla el primer fin de semana: 3, 4 y el festivo 7 de agosto. El representante de nuestra cocina es Valle del Cauca que estará en la franja Colombia Sí Sabe, los días 10 y 11 de agosto, cerrando el festival con todo el sabor valluno.

El acceso al parque el Virrey es gratuito y el horario del Festival es de 12 del día a 5 de la tarde, durante los días del evento.



Sabías que…

Gracias a la respuesta de los ciudadanos asistentes a Alimentarte, la Fundación Corazón Verde ha entregado más de 250 soluciones de vivienda, 5.500 auxilios educativos a hijos huérfanos de policías y apoya a más de 5.000 familiares de policías brindándoles apoyo en el manejo del duelo.

Según encuesta de Napoleón Franco, Alimentarte es el festival gastronómico más importante y reconocido por los residentes de la ciudad de Bogotá, haciendo parte de la agenda de eventos de la ciudad.

Tienen presencia restaurantes de siempre: Gaira, Harry Sasson, Myriam Camhi, Luna, La Fragata, El Tambor, Crepes y Waffles, Mr Ribs, Popsy, Amor Perfecto, Club Colombia, Eurosnack, Casa Argentina, Sagal, Juan Valdez, Rausch, Bagatelle, 14 Inkas, Brasa Brasil, Teriyaki, Solomillo Steak House.

Este año llegan nuevos restaurantes: Bistronomy, Donostia, Balzac, Gordo, Viva Brasil, La Herencia, El Arabe, Klaas y Amerika, entre otros.

Se generan alrededor de 600 empleos directos y 800 empleos indirectos cada día del evento y cuenta con pólizas de cumplimiento y responsabilidad.

Al finalizar el evento, la Fundación Corazón Verde lleva a cabo actividades de mantenimiento para devolverle a la ciudad un parque en las mismas o hasta mejores condiciones en que lo recibió: riego y abono de zonas verdes, siembra de cespedón, lavado de zonas duras.



Esta es la programación de la Tarima Gourmet, donde podrás ver a los mejores Chefs nacionales e internacionales en un solo lugar.


Tomado de http://www.planb.com.co
Fotos @alimentartefcv
Facebook https://www.facebook.com/alimentartefcv
+info http://fundacioncorazonverde.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT