miércoles, 13 de septiembre de 2023

Guía de Regalos para Parejas LGBTIQ en el Día del Amor y la Amistad en Colombia

Guía de Regalos para Parejas LGBTIQ en el Día del Amor y la Amistad en Colombia...

(Aplica también para el 14 de febrero, Día de San Valentín)

El Día del Amor y la Amistad en Colombia, celebrado el segundo sábado de septiembre, es una ocasión especial para expresar cariño y aprecio a quienes ocupan un lugar importante en nuestras vidas. En este día, amigos, novios y amantes se unen para celebrar el amor y la amistad en todas sus formas, incluyendo a las parejas LGBTIQ. 

Para hacer de este día un momento inolvidable, te presentamos una guía de regalos centrada en experiencias y destacando marcas que ofrecen productos y servicios excepcionales


Regala Experiencias Inolvidables

Picnic en el Parque: Si prefieres una experiencia al aire libre, organiza un picnic en uno de los hermosos parques de Bogotá. Lleva una canasta llena de tus bocadillos y bebidas favoritas, una manta cómoda y, por supuesto, compañía. Puedes optar por jugar a juegos de mesa, leer un libro juntos o simplemente disfrutar de la tranquilidad del entorno natural.



Cena Romántica en CHORIROCK: Para comenzar la celebración con buen pie, sin gastar una fortuna y en un ambiente relajado, reserva una mesa en el Restaurante Chorirock Carrera 11 A No. 93-30 cerca al Parque de la 93 de Bogotá DC. 

Chorirock no solo es conocido por sus deliciosos choripanes, hamburguesas y wraps a precio justo (combos desde $18.000), sino también por su ambiente acogedor, su selección musical y su promoción especial en cervezas. 

Disfruta de una cena en compañía de tu pareja, compañeros de trabajo o amigos acompañada de una cerveza fría y buena música. ¡Desde $25.000, puedes obtener 6 cervezas por el precio de 5 y saborear el mejor choripán de Bogotá!




CHORIROCK

Choripanes, Hamburguesas y más...
Carrera 11 A # 93-30 Parque de la 93 Bogotá 

Lunes a Jueves 11:00 am - 08:00 pm

Viernes y Sábados 11:00 am - 01:00 am

Instagram: @Chori.Rock




Clases de Baile: ¿Qué tal aprender a bailar juntos? Bogotá ofrece una variedad de escuelas de baile que ofrecen clases para todos los niveles y estilos. Desde la salsa hasta el tango, el baile puede ser una actividad divertida y romántica para disfrutar en pareja y con amigos.

Hacer Yoga, Correr y Bailar mejoran TU VIDA SEXUAL


Spa con masaje tántrico en pareja: Prepara un día de relajación con velas aromáticas, aceites esenciales y masajes relajantes. Un regalo que demuestra cuidado y atención hacia tu ser querido. Cuando hablamos de  MASAJE TÁNTRICO hablamos de una experiencia supra sensorial que tiene como finalidad llevarte a la liberación y a elevar al máximo tu energía sexual a través de la estimulación corporal y zonas erógenas.

MÁS INFO: click aquí

Twitter:       @armoniatantrabg
Instagram: @armoniatantricabg
Whatsapp: +57 3193625564.



Regalos Especiales


Trajes de Baño JCastell Design: La marca JCastell Design Swimwear ofrece una amplia gama de trajes de baño tipo shorts y brief con diseños innovadores. Estos trajes de baño son perfectos para lucirte bajo el sol y destacar tu estilo único. 


Puedes sorprender a tu pareja o amigos con un bañador que les haga sentirse a la moda y seguros en la playa o la piscina. Contáctalos a JCASTELL DESIGN a través de WhatsApp al +57 30 22763166 o visita su catálogo en www.jcastelldesign.com

Además, puedes seguir su inspiradora cuenta de Instagram @jcastell_design.



Joyas Personalizadas: Considera regalar joyas personalizadas que representen la conexión única entre tú y tu pareja. Puedes optar por collares, pulseras o anillos grabados con un mensaje especial o las coordenadas de un lugar significativo para ambos.



Arte LGBTIQ: Explora el mundo del arte LGBTIQ y considera regalar una obra de un artista local o internacional. El arte puede ser una forma poderosa de expresar emociones y celebrar la diversidad.



Fotografía en pareja: Invita a tu pareja a inmortalizar este momento de la historia. Un buen regalo para la posteridad es una sesión fotográfica sexy o al desnudo  para lo cual te recomendamos en Bogotá al fotógrafo Juan Jiménez y su proyecto PARAISOS ONÍRICOS.



PARAÍSOS ONÍRICOS. Paraísos Oníricos es una empresa de fotografía que se dedica a la captura de experiencias oníricas a través del arte y la fotografía. La empresa da la bienvenida a toda forma de belleza y se especializa en la creación de fotografías conceptuales diseñadas por el artista Juan Sebastián Jiménez, así como en la realización de retratos artísticos para aquellos interesados en el mundo del arte.

La misión de Paraísos Oníricos es invitar a las personas a un viaje único y especial, donde pueden explorar una nueva forma de salir de su zona de confort, fortalecer su amor propio y llevarse consigo hermosas fotografías para sus perfiles en redes sociales. En Paraísos Oníricos, la pasión radica en la captura de la belleza en todas sus manifestaciones y en la cristalización de experiencias oníricas a través del arte de la fotografía. La empresa cree que cada momento es una oportunidad para inmortalizar la magia que nos rodea y busca colaborar con modelos que compartan esta visión.

La empresa se enorgullece de crear un ambiente amigable y profesional que permite a los modelos sentirse cómodos y auténticos frente a la cámara. En Paraísos Oníricos, se valora la creatividad y se está comprometido con capturar la verdadera esencia de cada individuo en sus imágenes. 

Además de ofrecer sesiones fotográficas personalizadas y de alta calidad, Paraísos Oníricos se apasiona por brindar a sus modelos una experiencia inolvidable. Cada sesión se enfoca en ser divertida, inspiradora y llena de momentos genuinos que reflejen la auténtica belleza de cada persona.


Juguetes Sexuales: Otro regalo sexy que te da la oportunidad de "gozar" en pareja son los juguetes sexuales, en Bogotá existen varios Sex Shops pero conocemos de uno "El Cuarto de las Delicias" que te permite conocer y probar los juguetes en un espacio 

MÁS INFO: click aquí

Whatsapp: +57 3193625564.



El Día del Amor y la Amistad es una oportunidad para celebrar el amor en todas sus formas y manifestaciones. Ya sea que optes por una experiencia especial o un regalo significativo, lo importante es expresar tu cariño y aprecio hacia tus seres queridos. 


Con estas ideas puedes hacer que este día sea memorable para ti y tu pareja, amigos o amigas LGBTIQ. 


¡Feliz Día del Amor y la Amistad!




0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT