lunes, 12 de agosto de 2013

Montaje o realidad? JUSTIN BIEBER supuestamente le canta a su abuela DESNUDO


 JUSTIN BIEBER SE DESNUDA: Sin ropa, le cantó a su abuela

Justin Bieber no para de sorprender al mundo. La página TMZ filtró unas imágenes en las que aparece el cantante sin ropa y cubriendo sus partes íntimas solo con una guitarra. Según la publicación, Justin se le presentó así a su abuela en el Día de Accoón de Gracias en 2012, para darle una serenata.


Al parecer, la abuela solo le respondió que se fuera a cubrir sus nalgas.

Autor: Redacción http://www.tvynovelas.com/ 2013-08-12


Justin Bieber sorprende a su abuela desnudo
- Las fotos habrían sido tomadas en octubre de 2012.

Los Ángeles, Estados Unidos. El sitio TMZ obtuvo hoy imágenes del canadiense en las que aparece completamente desnudo con una guitarra para cubrir sus partes privadas.

De acuerdo con el sitio web, en octubre de 2012 Justin Bieber estaba en Canadá celebrando el día de acción de gracias, pero se quedó dormido. Al despertarse, decidió sorprender a su abuela llamándola a la puerta.

Cuando la mujer abrió la puerta, se encontró con su nieto completamente desnudo, guitarra en mano. TMZ publica que las palabras del cantante fueron: “Te amo, abuela. ¿Cómo estás? ¡Hola abuela”.



Justin Bieber, foto desnudo con una guitarra ante su abuela ¿montaje?
El canadiense invade la red social a raíz de unas imágenes publicadas por TMZ

Justin Bieber se ha visto envuelto en una nuea polémica a raíz de unas imágenes publicadas en la red en la que se puede ver al artista canadiense completamente desnudo, tapado solamente con una guitarra y yendo al encuentro de su abuela. En una de las fotos, que podemos ver en esta información, observamos a un Justin Bieber sonriente e incluso mirando a cámara sin nada de ropa. Sin embargo, en la red circulan comentarios de que se trata de un montaje. Otros, en cambio, dicen que es el Justin Bieber real pero que la imagen tiene cierto tiempo.

Justin Bieber, por otra parte, está últimamente protagonizando numerosos indicentes que lo están situando en primera línea de fuego en la actualidad mundial, ya no solo en el mundo de la música, sino también más allá de los escenarios y los estudios de grabación. En los últimos meses, Justin Bieber ha ido acaparando varias portadas tanto por lo ajetreado de su vida social como por los continuos rumores que hablan de cambios en su vida sentimental.

Justin Bieber, en cambio, pocas veces ha reaccionado ante estas idas y venidas en la prensa y en la mayoría de las veces se ha limitado a observar desde la distancia lo que decían de él sin entrar en más polémicas. Ahora, en cambio, la situación no ha seguido la línea de comportamiento anterior. El canadiense ha usado las redes sociales para desmentir un hecho contado sobre él.

Justin Bieber niega haber participado en la pelea de discoteca por la que ha sido noticia en los últimos días. A través de Twitter Justin Bieber ha asegurado que los rumores son totalmente falsos. Sin embargo, el chico que resultó herido en la supuesta trifulca apunta directamente a Justin Bieber como principales responsable de la misma. Sin duda, unas aclaraciones que se antojaban más que necesarias a raíz de todas las reacciones que se estaban produciendo.

Justin Bieber según el modelo Wayne Rennals disfrutaba de la noche el pasado 5 de julio en una discoteca en Nueva York. Pero se enfadó tras intentar sin éxito ligar con un grupo de chicas que despreciaron su invitación a acompañarle a su zona VIP.

La indiferencia de las jóvenes hacia el artista provocó un fuerte ataque de celos que al parecer pagó con el joven agredido. Este le ha acusado en rueda de prensa de insultarle e iniciar la bronca en que las partes no estuvieron proporcionadas. "Justin empezó a gritar todo tipo de insultos y al final me enfadé y me  quité la camiseta para pelearme con él, pero entonces apareció todo su séquito y entre todos, claramente superado en número, me dieron una paliza. Cuando yo ya estaba en el suelo Justin Bieber se acercó y me dio patadas", explicó el chico.

Justin Bieber ha desmentido la historia relatada por el joven que se presentó ante los medios de comunicación con varios moratones y cortes en la cara. ¿Quién dice la verdad? ¿Fueron los celos lo que enloqueció a Justin Bieber? ¿Se pasó de la raya su equipo de seguridad? El suceso por el momento está bajo la investigación de la policía, que tendrá que dar respuesta a todas estas interrogantes y averiguar si es cierto que Justin Bieber tuvo algo que ver en el altercado que acabó en una monumental pelea.

Tomado de http://www.ideal.es/

NOTICIA RELACIONADA:


FOTOS: A Justin Bieber le gusta mostrar

http://orgullolgbtcolombia.blogspot.com/2013/01/18-fotos-de-justin-bieber-desnudo-caen.html

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT