martes, 6 de agosto de 2013

Pilas con tu cintura: ESTOS SON LOS LICORES q te hacen sacar BARRIGA...

Top 5 de bebidas alcohólicas con más calorías


De acuerdo a un estudio prospectivo europeo sobre cáncer y nutrición (EPIC) se descubrió que el consumo de bebidas alcohólicas de forma continua a lo largo de la vida en hombres y mujeres produce obesidad abdominal con aumento del perímetro de la cintura

No importa la ocasión, ya sea una fiesta, reunión o evento laboral, su presencia es, en muchos aspectos aceptada y esencial para el disfrute: las bebidas alcohólicas, pero, ¿sabes cuantas calorías consumes por cada brindis que realizas?

De acuerdo a un estudio prospectivo europeo sobre cáncer y nutrición (EPIC) se descubrió que el consumo de bebidas alcohólicas de forma continua a lo largo de la vida en hombres y mujeres produce obesidad abdominal con aumento del perímetro de la cintura. Además, en los hombres provoca obesidad general con aumento del índice de  masa corporal (IMC).
  
¿Cuáles son las bebidas alcohólicas con más calorías?

Existe una gran variedad en el mercado, pero, ¿todas aportan el mismo de calorías? Para averiguarlo, el investigador José Mataix Verdú, de la Universidad de Granada, realizó un informe, a través del cual te exponemos las cinco bebidas alcohólicas con más calorías:

1. Anises: 297 calorías por 100 mililitros.
2. Ron, ginebra y whisky: 244 calorías.
3.  Coñac: 243 calorías.
4. Vino dulce: 149 calorías.
5. Cerveza: 45 calorías.


Un poco más “light”

Para Andrea Giancoli, vocera de la Asociación Dietética de los Estados Unidos, no es necesario renunciar completamente a las bebidas alcohólicas, basta con adaptar su consumo al límite de calorías diarias permitidas.

Sin embargo, te proporcionamos algunos consejos:

1. Hielo. Agrega un par de cubos a tus copas para diluir el contenido de alcohol y hacer que tu bebida dure más tiempo. De esta forma pueden reducirse porciones y carga calórica.

2. Azúcar. Utiliza jugos naturales, miel de abeja o agave en sustitución de jarabes naturales o granadina. Evita el empleo de refresco.

¡Disfruta, pero cuidando tu salud!

Por: Diana Oliva


5 bebidas para un vientre plano

Algunas personas se sienten incómodas por tener el abdomen inflamado, por lo que recurren a diversos métodos para lucir un vientre plano, libre de grasas y de molestias intestinales como gases y acidez, pero lo más eficaz es prevenirlo con una correcta alimentación, asegura el doctor Salomón Jakubowicz.

Es indispensable que los individuos que quieren lucir un vientre plano lleven un tratamiento adecuado para eliminar la distención abdominal, así como una dieta libre de grasas, de lactosa y de sodio, el cual favorece la retención de líquidos.

Además, estas medidas se pueden complementar con la ingesta las siguientes bebidas que les ayudará a bajar de peso y a obtener un vientre plano para lucir espectacular en las vacaciones de verano:

1.- Agua de piña: Esta bebida ayuda a desintoxicar el cuerpo, gracias a la bromelina, una enzima que descompone las proteínas y favorece la digestión. Con ella, obtendrás un vientre plano y una mejor salud digestiva.

2.- Té verde: Ya sea frío o caliente, esta bebida diurética disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiacas y cáncer. Además, mejora tu agilidad mental y reduce la grasa corporal. Es muy útil para aliviar trastornos estomacales.
  
3.- Infusión de menta: Estimula las funciones gastrointestinales, mejora el funcionamiento del metabolismo y ayuda a eliminar las grasas del organismo, por lo que favorece un vientre plano.

4.- Agua natural o saborizada: No hay nada mejor que el agua natural para eliminar las toxinas y la grasa del cuerpo. También previene la retención de líquidos y aumenta la sensación de saciedad. Puedes complementarla con alguna fruta, sin endulzar.


5.- Café: Por las propiedades diuréticas de la cafeína ayuda a eliminar la grasa corporal y a prevenir el problema de estreñimiento. Mejora la salud mental y previene el envejecimiento prematuro, gracias a su alto contenido en antioxidantes.

Recuerda llevar una dieta rica en fibra y baja en sodio para favorecer la digestión y evitar la retención de líquidos. Trata de realizar alguna actividad física para mantener un buen acondicionamiento físico y evitar el sobrepeso. Y tú, ¿cómo mantienes tu vientre plano?


Por: Consuelo Hernández 
Tomado de http://bienestar.salud180.com/

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