miércoles, 14 de agosto de 2013

HABLEMOS DE PENES...EL TAMAÑO IMPORTA ?

¿Importa el tamaño del pene?

Por Javier Sedano





La gran mayoría de los hombres, sean gays o heterosexuales, le dan una gran importancia al tamaño del pene. Piensan que cuanto más grande, más viril, y la realidad no es esa.


Cuando un pene está entre los 17cm o superior, puede crear determinados problemas en quien lo posee, entre ellos una buena erección, teniendo que trabajar el miembro mucho más que el de otro que es inferior en tamaño, recurriendo a la masturbación, felación u otras prácticas. El motivo es muy simple, se precisa de mayor flujo en la sangre para elevarlo y mantenerlo en ese estado hasta llegar al orgasmo.

Para alcanzar una erección duradera, sobre todo en un activo, se debe mantener una vida sana, una buena alimentación, el no consumo de drogas y sobre todo, y esto va para los fumadores como yo, intentar fumar menos, pues el tabaquismo afecta seriamente al flujo sanguíneo de las venas y arterias que rodean nuestro pene, así como el exceso de alcohol.

Un pene de mayor tamaño no da más placer, sino el uso que se hace de él. Debemos tener en cuenta, que la vagina o el ano, no es un agujero a taladrar y no por tener un pene mayor, se es mejor activo. Además, uno debe concienciarse, que no todos los anos están preparados para un tamaño determinado, aunque es cierto, que gracias a los lubricantes, la penetración se facilita.

Me han preguntado y es una pregunta habitual, sobre todo en jóvenes, la forma en que se mide el pene para saber su longitud real. Pues esta medición se debe hacer de la siguiente manera: Se debe medir por encima del tronco del pene, se apoya la regla (objeto más recomendable para su medición) contra en el sínfisis del pubis, lo que permite una medición mucho más precisa, hasta la punta del glande. En un hombre obeso debe empujar el vientre hacia adentro, hasta lograr que la regla apoye contra el hueso pubiano.

Para aquellos que les gusta las estadísticas, deciros que un pene, considerado normal, va desde los 14cm. a los 15,2cm. Y el perímetro promedio se establece cerca de los 12,6cm.

Y terminando con las estadísticas, el pene humano de mayor tamaño oficialmente documentado ha sido de 34,3cm de largo y 15,9cm de circunferencia. (Seguro que muchos pasivos estarían deseosos de tener uno a su alcance)

Pero finalizo, como casi siempre, con mi comentario personal. No juzguéis o rechacéis a un posible amante por tener un pene de menor tamaño que el deseado por vosotros, pues tal vez os podáis sorprender. Y no creáis que por tener un pene a vuestro alcance superior a los 17cm. os va a colmar de placer, pues tal vez, si ese activo es demasiado violento o no sabe usar bien su herramienta, os produzca más dolor que placer.

Como siempre, todos somos muy distintos ante el sexo, y ante lo que buscamos en la persona con la que disfrutar de ese momento de pasión y ardor. Y sobre todo, nunca os acomplejéis por ninguna parte de vuestra anatomía. La seguridad en uno mismo, logra el abrirse más libremente ante los demás y el gozo en esa relación.

Tomado de http://locuragay.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT