viernes, 16 de agosto de 2013

Boxeador Cruz propuso matrimonio a su pareja y Él aceptó



“Quiero decirte y compartir con tus amistades, y mis amistades, si quieres casarte conmigo”, expresó el Fenómeno, como apodan a Cruz, en el video de poco más de dos minutos de duración. “Es un paso importante, es un paso que he pensado, es un paso que hemos pensado”.

Boxeador gay le propuso casarse a su pareja, y aceptó
El boxeador puertorriqueño Orlando Cruz le propuso matrimonio a su pareja del mismo sexo. Cruz, de 32 años y que en octubre próximo peleará por el título pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el mexicano Orlando Salido, publicó un video en su cuenta de Facebook en el que propone matrimonio a su pareja.



La pareja de Cruz aceptó la propuesta de matrimonio.

El activista gay puertorriqueño, Pedro Julio Serrano, comentó que será el padrino de la boda. Ninguno informó dónde se casarán.

“Gracias a todos por sus felicitaciones y apoyo. Mi mente está en mi pelea, nada de esto me desenfocará. Quería compartir esto con ustedes”, escribió luego el Fenómeno Cruz en su cuenta de Twitter.

Cruz anunció en octubre del 2012 que es gay, para convertirse en el primer boxeador profesional activo que anuncia que es homosexual. Añadió que se quitó un gran peso de encima al revelar al mundo su orientación y ahora está enfocado en dejar ese tema a un lado para dar paso a su segundo gran objetivo: ser campeón mundial.

Tomado de http://www.eluniverso.com/

Enlace relacionado

Siempre he sido y seguiré siendo un orgulloso hombre gay" Orlando Cruz,Boxeadorhttp://orgullolgbtcolombia.blogspot.com/2012/10/siempre-he-sido-y-seguire-siendo-un.html

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT