martes, 31 de mayo de 2016

La Gente Inteligente se Masturba Más! dice Estudio

La placentera relación entre la inteligencia y la masturbación



A mayor inteligencia, mayor masturbación, asegura estudio. 

El estudio realizado por la Encuesta Nacional de Salud y Comportamiento Sexual del Instituto Kinsey en los Estados Unidos, revela que a mayor inteligencia y conocimiento intelectual es mayor la frecuencia de masturbación.

Fuera de pensar que quienes se masturban con mayor frecuencia, son los “típicos nerd” y que lo hacen por su falta de relación con los demás, el estudio demuestra la correlación entre los niveles académicos y los hábitos sexuales.

Aún en estos días aparentemente modernos, la sexualidad continúa generando tabú, o es un tema del cual se exagera, la masturbación siendo una experiencia normal, no deja de ser una temática personal y para algunas personas es difícil su aceptación y en el cual se suele mentir, pues la normalidad es subjetiva.

Los 6.000 estadounidenses encuestados se escogieron de manera rigurosa entre los 14 y 90 años de edad, a quienes se les realizo un seguimiento detallado, considerándolo uno de los estudios más completos y complejos sobre las relaciones entre los seres humanos en nuestra actualidad. Aunque los resultados de esta investigación han resultado interesantes, no se deja a un lado la polémica al hablar de sexualidad, ya que este estudio fue promovido por una importante corporación de preservativos y divulgada en el libro S=EX2 escrito por el científico catalán Pere Estupinyà. La destacada investigadora y psicóloga especializada en conducta sexual Debby Herbenick, quien dirigió dicho estudio, asegura que existe una relación entre el nivel académico de un sujeto y su frecuencia a la hora de masturbarse, siendo mal alta, a diferencia de un individuo con un menor nivel educativo, concluyendo que las personas con mayor nivel académico tienden a masturbarse de manera más habitual.

Este estudio también reveló que las mujeres entre 25 y 29 años de edad reconocen haberse masturbado durante el último año, con un porcentaje de 71’5%, un 46’5% de mujeres entre 60 y 69 años y las mayores de 70 años, con porcentaje de 32.8% considerando esta última cifra alentadora, ya que se cree que al llegar a una edad avanzada el sexo y el deseo son inexistentes.

En cuanto al contenido pornográfico, la encuesta arrojó que un 25% de los hombres y solo un 5% de mujeres confiesan haber consultado este contenido en Internet durante el último mes.

La responsabilidad también juega una parte importante de nuestras vidas y en la sexualidad no puede ser la excepción, la protección en las relaciones sexuales se tuvo en cuenta durante este estudio, demostrando que el 28% de los hombres afirman haber perdido la erección al momento de colocarse un preservativo en al menos uno de sus tres últimos encuentros sexuales.

Por: Carolina Bohórquez S.
http://erogenafm.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT