martes, 6 de agosto de 2013

Justin Bieber se mete celular de fan en sus pantalones

Justin Bieber guarda celular de fan dentro de sus pantalones

Captura de video dónde se lo ve a Justin con el celular de la fanática en sus pantalones.

El ídolo pop no deja de llamar la atención de los medios al actuar con sus fans de manera tan peculiar, en esta ocasión, se publicó un video donde se lo ve interactuando durante un concierto y agarrando el celular de una fanática para luego colocárselo dentro de sus pantalones.

El video corresponde a uno grabado durante el concierto de Justin Bieber el pasado 30 de julio en el Prudential Center, en Nueva Jersey, EEUU. El cantante empezó a decirles a las jóvenes presentes que dejen de tirar cosas al escenario, de otra manera, no seguiría cantando.

Fue entonces cuando un celular aterrizó a sus pies y este no tuvo mejor idea que agarrarlo y colocarlo dentro de sus pantalones haciendo que las fanáticas gritaran con mucha más fuerza.

La chica que publicó el video en su canal de Youtube comentó en el mismo que deshabilitó los comentarios porque dice estar cansada de que "no dejen en paz" al ídolo pop. "Él es humano y todos sabemos que esto es una broma. La gente debe relajarse y dejar de juzgarlo, es un adolescente y así es como nosotros bromeamos, ¡tengan sentido del humor, gente!", expresó.


[VIDEO] 


Justin Bieber y sus tatuajes calientan la pantalla de tu celular

El cantante publicó una imagen de sus tatuajes en una sexy ego-foto.

Justin Bieber sin su camisa no califica como noticia de última hora (después de todo es uno de los galanes más destapados), pero no podemos negar que siempre es agradable cuando nos regala una de sus clásicas imágenes en Instagram.

“Sol y relajación”, escribió junto a la foto que por algún motivo decidió borrar.

No hay explicación acerca del porqué eliminó la publicación, pero luego la reemplazó con otra ego-foto en la que aparece sin camisa, una que publicó dos veces (tampoco se sabe cuál fue el motivo de la repetición).

Justin recientemente sumó otro tatuaje a su colección y en esta foto podemos verlo. Se trata de un ojo como el de su madre al que abajo luego le agregó una rosa.

La semanada pasada, Selena Gomez logró su primer número uno con su álbum Stars Dance, pero al juzgar por esta foto del Biebs, podríamos decir que la ex princesa Disney tuvo su primer puesto mucho antes

VÍA EONLINE

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT