martes, 21 de julio de 2020

Campaña “Let’s Not Go Back To Normal” de Condones DUREX muestra intimidad de Pareja Gay

Anuncio de condones Durex muestra momento íntimo con pareja del mismo sexo

El comercial de televisión británico es parte del intento de la compañía de reimaginar las actitudes sociales sobre los condones y su uso.




Un nuevo comercial de condones Durex transmitido en la televisión británica muestra a una pareja del mismo sexo en un momento de intimidad. El anuncio titulado "“Let’s Not Go Back To Normal” (No volvamos a la normalidad) alienta el uso del condón y elimina el estigma asociado, y es parte de la campaña "Desafiar las normas" de la compañía que comenzó a principios de este año.

"Durante demasiado tiempo, lo normal no fue lo suficientemente bueno", dice una voz cuando se abre el anuncio. “Lo Normal: estar inventando excusas para no usar condón. lo Normal: avergonzar a las mujeres incluso por llevar uno. lo Normal: un millón de ITS innecesarias. Cada día."

La narración continúa mientras las personas que representan un espectro de identidades sexuales y de género aparecen intermitentemente en la pantalla.

"Entonces, este es un llamado a los brazos, las piernas y las partes íntimas", continúa la narración. "No volvamos a la normalidad. El mundo nunca ha estado tan listo para el cambio. Entonces, cambiemos todo para mejor. Uno por el otro."

Hacia el final del comercial, se ve a una pareja gay junta en una cama, acariciándose lentamente en uno de los momentos más memorables del comercial.

"Todo el mundo habla de volver a la normalidad", dijo en un comunicado Ben Wilson, Director de Categoría Global, Bienestar Sexual, de la empresa matriz de Durex, Reckitt Benckiser Group. “Pero nadie se pregunta si deberíamos hacerlo. La verdad es que lo "normal" se basa en muchas convenciones obsoletas y cuando se trata de sexo, podemos hacerlo mejor ".

Elliot Harris, Director Creativo Ejecutivo Global de RB en la agencia creativa de la compañía Havas London, está de acuerdo en decir que la campaña "podría ser el trabajo más importante" que la compañía haya creado.

El anuncio concluye señalando que "últimamente ha sido bastante extraño" y desafiando a los espectadores a realizar un cambio real cuando se levantan las restricciones.

"Entonces, cuando sea hora de volver a las calles y saltar de nuevo en las sábanas, no volvamos a la normalidad", observa el narrador cuando termina el comercial. "Tengamos sexo mejor y más seguro. Para todos. Para siempre".

Anuncios de DUREX en espaio públio de Londres




El VIDEO del anuncio completo de Durex se puede ver a continuación:






Artículo con información de out.com y PinkNews
Adaptado al español por redacción @OrgulloLGBT

2 comentarios :

Si quieres encontrar productos de Durex y otros muchos productos de farmacia, entra en Farmacia Olmos, trabajan con las mejores marcas.
https://farmaciaolmos.es/marcas

El comercial muestra varias parejas del mismo sexo, incluyendo de hombres y mujeres

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT