lunes, 13 de julio de 2020

HOY SÁBADO 01 de agosto desde Argentina: el humor de LOS QUINTANA por Primera Vez vía STREAMING


¡LOS QUINTANA ...Por primera vez!

Toda primera vez tiene algo especial y seguramente ésta no es la excepción


Por primera vez en streaming el humor de Los Quintana en un formato novedoso e interactivo con grandes sorpresas pensadas para sus seguidores de Chile, Argentina, España, Colombia y México, entre otros.




Prepárate porque éste 01 de agosto desde Argentina, estarán LOS QUINTANA por primera vez vía STREAMING en un formato tremendamente novedoso y sorprendente con el sello inconfundible de humor de la compañía.  Un plan perfecto para compartir con amigos y familia desde la comodidad de tu casa.

El grupo argentino que ya ha pasado por Bogotá, Medellín y Cali regresa de manera virtual con un repertorio alegre y melodramático. Esta compañía con más de 20 años de trayectoria en Argentina, Chile y España, cautiva con su propuesta, fusionando el teatro con el transformismo a través de la fonomímica, utilizando bandas sonoras de películas, fragmentos de tele series y publicidad televisiva. Su humor rápido y desenfrenado, se compone de un cóctel de personajes y situaciones, logrando que el público explote en carcajadas de principio a fin.




Como férreos defensores de la comunidad LGBTIQ, los hermanos Fernando y David Quintana y toda su compañía, han sido convocados a festivales de carácter altruista contra la homofobia y la transfobia cómo en 2016, cuando fueron invitados a la Gala cultural de la IX Jornada Cubana contra la Homofobia y la Transfobia, que bajo el lema: “Por espacios laborales sin Homofobia ni Transfobia”, celebró su gala dicho año en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba.





QUINTANADAS


LOS QUINTANA saltan al formato televisivo emitido por primera vez en streaming para contarnos a modo de cápsulas una comedia de amor y desamor, de encuentros y desencuentros de sus clásicos personajes, los más reconocibles de toda su carrera que compartirán casa con los nuevos y dónde sucederán las situaciones más disparatadas y divertidas. 

Protagonizado por David y Fernando Quintana y acompañados de los actores argentinos Martín Bontempo y Juan Speroni, 

“QUINTANADAS” promete grandes sorpresas y una inédita interacción con su público. La emisión del espectáculo será a través de la página web de la compañía, dónde pueden comprarse las entradas desde el 3 de julio. El show de 40 minutos, contará con un chat interactivo desde una plataforma personalizada.



• Estreno mundial 1 de agosto en Argentina 21:00pm/Chile 20:00pm/México 19:00pm/Colombia 19:00pm/España 02:00am. Otros países consultar huso horario.

• Venta de entradas disponible desde el 3 de julio en www.losquintana.com

• Precio general: 8 USD. Sujeto a descuentos.

• Duración del espectáculo: 45 minutos.


GANA BOLETAS para el streaming mundial  del 1 de agosto 

*CONCURSO* HOY GANA entradas para #Quintanadas de Los Quintana por 1ra Vez HOY vía STREAMING desde Argentina 🇦🇷

*Qué debes hacer ?*

1. Sigue a twitter a @CanalRosaCol y @OrgulloLGBT
2. Haz tuit  con HT #OrgulloQuintanadas  y @CanalRosaCol  @OrgulloLGBT
3. El Tuit con más RT a 5pm (Hora de Colombia) GANA BOLETOS 🎟






0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT