martes, 7 de julio de 2020

La homosexualidad, la soledad y la vejez...reflexión!



La homosexualidad, la soledad y la vejez... reflexión!.


En la escena gay, la soledad es estar rodeado de príncipes pero ninguno sirve, y la vejez es esforzarse por mantenerse joven para pescar compañía. Pero aquí no solo tienes que ser bonito, sino lucir costoso, porque nadie voltea a verte si no llevas media boutique encima. Apenas tienes veintitantos y la competencia ya está reñida. Si no tienes un cuerpo ardiente y un Lamborghini, ya estás viejo y solo.

Hoy reconocerás que tus peores temores ya llegaron.

Realmente, no se requiere estar a solas para sufrir la soledad. Puedes estar en un club repleto de divaplásticas y aún así sentir que a nadie le importas, que si te da un paro respiratorio en medio de la pista, la rumba no va a parar. Soledad es esa urgencia por meterte al chat y buscar “plan”.

Eso sin mencionar que tienes amigos hasta que se te agote el sueldo. Desgracia que ha muchos no les preocupa .

¿Qué será de ellos en diez años cuando la pensión no les alcance para satisfacer los caprichos de alguna culisanguijuela?

Ellos aún no se preocupan por eso, dicen estar muy jóvenes para pagar por compañía. Pero ya están gastando una fortuna en verse apetecibles y seguir en el mercado. Se preocupan por el gimnasio y las cremas faciales.

Irónicamente ya no tienen ni vigor ni frescura. Por tanta promiscuidad .

¿A eso le llaman juventud?

Ya están llegando nuevos modelos al mercado. Los pollitos nacidos en la década pasada están saliendo del cascarón. ¿Te imaginas cómo resultaran? Recuerda que tuvieron como ejemplo a la generación de los noventa!

A los brincones actuales, les deseo mucha suerte cuando lleguen a la crisis de los 30, buscando un poco de calor humano en las neopajaritas mutantes. Se harán un blanqueamiento dental, dos liposucciones y tres rinoplastias, comprarán carro nuevo pero no les alcanzará para el penthouse, porque salir con jovencitos resulta muy costoso.

He aquí el problema: el gay promedio nunca mira abajo. Siempre quiere a alguien más exitoso, más guapo e incluso más joven. Así está destinado a seguir solo, porque busca a un novio trofeo y no a un complemento.

Para nosotros, la soledad no llega con la vejez. Pues hemos estado solos desde que empezamos este cuento. Mas teníamos la esperanza que todo mejorara. Y a muchos les aterra que eso les llegue a pasar. Especialmente, porque ni siquiera han armado una familia. ¿Quién va a cuidar de ellos?

Cuando quieran pensar en esto, ya tendrán 40. Seguramente sus padres estarán muy enfermitos y pronto se irán al cielo. Si son buenos hijos, les tocará pasar esa década ocupándose de ellos. Porque son los hijos solteros y sin niños. Esos que según no tienen más nada que hacer sino putear .


Estos daddys intentarán tener una relación seria con algún mocoso berrinchudo, que exige absoluta atención porque le faltó amor paternal, y ahora compensa ese vacío con un plátano maduro en el ojete.

No obstante, los mayores están cansados de esos chupadólares que pretenden que todo se lo compren. Esos vividores no pueden armar una relación duradera: si no tienen estabilidad, cómo pueden ofrecerla. Han cambiado tres veces de carrera, viven en hotel mamá, trabajan en un Call Center y brincan todos los sábados en las discotecas.

Después, llegan a los 50 y le agarran miedo a la nostalgia. Recuerdan a aquella persona buena que menospreciaron por estar escupiendo para arriba, persiguiendo al idiota que los hizo sufrir. Se preguntan cómo sería su vida de distinta si hubiesen sabido elegir.

Entonces, se dedicarán a rehabilitarse: un viejo amargado, que se queja por todo y no tiene razón para vivir. Ya ni pasivos podrán ser, porque tendrán problemas de próstata, colon irritable y demás desgracias. Y eso que ellos se criaron con comida del campo.

Sí, la soledad es triste y fría, pero es mejor sin una mala compañía. Si los hombres no te llenan ahora que no les pagas, muchos menos cuando no te alcance la pensión para cumplir sus pretensiones.

Es dura la realidad que les espera. Vamos a ver cuántas arrugas les salen .

Finalmente, no hay nada que te envejezca más que una vida mal vivida. Así que escógela bien desde ahora, ya que si siembras relámpagos, cosecharás tempestades.


ANÓNIMO
Enviado vía whatsapp

6 comentarios :

Dígale al señor que yo le hago, esta bien conservado. Lo que pasa es que en este país se descuidan y se ponen feos y amargados.

Todo lo que se menciona es completamente cierto. No hay peor vejez que llegues jodido, nadie quiere hacer cargo de un viejo sin dinero. Piensa que el futuro está a la vuelta de la esquina y más amigas y los mayates se van cuñado no hay platica, ahorra, es lo mejor que puede hacer por tu futuro 😐

Este artículo EXAGERA y generaliza, no es objetivo, pierde de vista que muchas personas LGBT hemos podido construir vidas ejemplares satisfactorias y sanas. Este artículo parece escrito por una persona con graves complejos y traumas que superar. Es una crítica que carece de luz, no aporta ni ofrece alternativas para superar los males de los que tanto se queja.

No creo que hayas entendido el sentido del blog. No exagera ni generaliza. Las excepciones que mencionas,son las que confirman la regla que el nos muestra.

Envejecer no es un escojo es parte de un proceso fysiologico que no puedes parar. Puedes ralentirlo con buena alimentacion y ejercicios pero no puedes regresar el reloj biologico. Al contrario ser viejo es un escojo. Es en tu mente. Aunque yo tengo 65 anos en mi mente me siento de 20... un cosa me gustaria aun, si habia lugares donde hombres gay mayores se pueden reunir por amistad y compartir. Nada sexual. Soy felizmente casado y tengo un maravillo companero. Nosotros hombres gay moayores no tenemos nada en bares con musica fuerte y jovenes que nis miran como relicas, olvidando todas las luchas que hizimos para que hoy hay mas tolerancia y mas drechos para todos. Sin nuestra generacion y su lucha muchas cosas no habian cambiando. Abrazo a todos. Ben

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT