miércoles, 8 de julio de 2020

Otro Ex - integrante del grupo Menudo sale del Clóset



"He tenido problemas aceptando mi sexualidad": Exintegrante de Menudo sale del armario


“Ricky Martin y yo tenemos muchas cosas en común", asegura el cantante quien también formó parte de reality Making Menudo.

La pandemia de COVID-19 ha servido como momento de reflexión para muchos. Durante estos meses hemos visto como artistas han revelado cosas que dejaron profundas huellas de dolor o que marcaron su carrera irremediablemente.

Tal es el caso de José Monti, exintegrante del grupo Menudo, quien acaba de revelar su inclinación sexual para afirmarse como orgulloso miembro de la comunidad LGBTQ+.

“Ricky Martin y yo tenemos muchas cosas en común. Además de ser su fan desde pequeño, al igual que él fui parte de Menudo en el 2007. Cuando hizo público su homosexualidad yo era un teenager y vi que había esperanza de ser artista y abiertamente gay en la industria y en el mundo. Para mí fue como que se prendió una luz en el túnel oscuro”, reveló el artista nacido en Caguas, Puerto Rico, al diario local El Nuevo Día.

El cantante, conocido simplemente como Monti, ingresó en las filas del legendario grupo musical gracias al reality Making Menudo. También formó parte del grupo Treo, pero en la actualidad hace de solista.

"He tenido problemas aceptando mi sexualidad, aceptando ser parte de una comunidad, que creciendo escuchaba que si era homosexual iba al infierno y no era digno de ser amado. Crecí con esa pena", aseguró el intérprete que ha destacado por sus cualidades musicales e impresionantes rutinas de baile. "Me ha tomado tiempo y finalmente ahora gracias a la cuarentena, ahí fue que comencé a platicar con mis fans por las redes sociales públicamente sobre mi sexualidad, mi orientación y las dificultades que esto ha traído en mi vida”.

José Monti, izq. cuando era parte de Menudo:






https://peopleenespanol.com/
Por Mayra Mangal Julio 07, 2020






0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT