martes, 27 de junio de 2017

TEATRO: "Las Malqueridas" show de teatro musical en temporada hasta el 05 de agosto de 2017

Casino Crown de la T del 06 de julio al 05 de agosto de 2017 jueves a las 8:00 pm y sábados a las 7:30 pm

Las Malqueridas es una obra cabaret, original de José Gabriel Nuñez, adaptada por Idelson Sojo y dirigida por el actor y director venezolano José Gregorio Algara.




La obra se enfoca en mostrar a través de este montaje una radiografía de la vida de las mujeres que trabajan dentro de un night club.

Estas mujeres, que pese a oficiar como trabajadoras de la vida fácil, siguen siendo seres humanos con sentimientos y con muchas cargas internas, que muestran su mejor sonrisa para llevarse a un cliente a la cama o simplemente obtener una buena propina.

Las Malqueridas es un show de teatro musical, ambientado en un bar, donde entre risas, peleas y llanto, los espectadores disfrutarán de una variada selección musical que refrescará la historia y en algunas ocasiones los pondrá a bailar.

Es la historia de seis mujeres y un y travesti que trabajan en el bar de la siempre viva. Cada uno de los que allí trabajan enamorará al público con su personalidad y con la historia que cada uno oculta, historias con las que muchas mujeres se sentirán identificas porque todas en algún momento hemos sido MALQUERIDAS.




La música está a cargo de:

José Miel, recordado por su polémica audición doblemente a ciegas en el reality del canal Caracol La Voz Colombia y también considerado como la mejor voz de la comunidad LGBT del país.

Angélica Jaramillo: Finalista del reality de RCN TV Protagonistas de Novela y actualmente es protagonista de una producción para el canal Univisión, en donde encarna la vida de la polémica Diva cubana – mexicana Niurka Marcos.

Estos dos artistas que no solo cantarán si no que encarnarán personajes maravillosos, en la obra están acompañados de un talentoso elenco.

Kenyely López: Actriz colombo-venezolana con experiencia en cine , tv y teatro , ganadora de un premio de MEJOR ACTRIZ en el festival internacional de teatro altera tus sentidos en Venezuela y con una larga trayectoria en el teatro. Ha encarnado personajes polémicos en obras de teatro con gran aceptación en el publico dentro y fuera de Bogotá como Bendecidas y Afortunadas y orgasmo Estéreo, entre otras adaptaciones; además de personajes en algunas producciones de tv como Mama También, Sala de urgencias, Brothers and sisters y seriados como tu voz estéreo y mujeres al limite

Milla Sánchez: Recordada aun por su belleza y carisma mientras estuvo como modelo en el programa Duro contra el mundo y quien ya viene dando sus primeros pasos en la actuación desde hace varios años, con participaciones en series como la selección y actualmente se abre camino internacional con la participación en una película colombo venezolana próxima a estrenarse de nombre Caimaneras.

Zulma Rey: actriz colombiana con experiencia en teatro cine y televisión con 15 años de carrera graduada de la casa del teatro nacional! bogotana empieza su carrera como actriz desde los 8 años en series como Pedro el escamoso pandillas guerra y paz a mano limpia alias el mexicano entre otras.

Leidy Romero: Actriz colombiana, actualmente acaba de participa en la serie Narcos y la hemos visto en seriados como tu voz estéreo, la playita 1era y segunda temporada y padre e hijos.

Leidy Johana Sandoval: Actriz de teatro egresada de la academia Charlotte ha trabajado con directores de la talla de Ricardo Vesga y ha participado en más de 10 obras de teatro.




Prensa: Clara Robayo
Comunicación Extrapolar
3168716142 

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT