martes, 20 de junio de 2017

Video - IBERIA la aerolínea oficial del World Pride Madrid 2017 te lleva al MADRID MULTICOLOR - Campaña de #IberiaMayors


Con ocasión de la realización del WORLD PRIDE MADRID 2017 la compañía aérea IBERIA ha lanzado un vídeo por redes sociales donde muestran el Madrid Multicolor que albergará del 23 junio al 2 julio 2017 a personas de todas partes del Mundo que se darán cita en este evento de fiestas, arte, cultura, derechos humanos, y activismo por los derechos de las personas LGBTI.

El video es en sí mismo un recorrido por los espacios de la capital española que servirán de telón de fondo para la cita orbital y un ejercicio de inclusión con personas de diferentes nacionalidades. 

Esperamos te animes a visitar en próximos días vía IBERIA al MADRID incluyente, al Madrid colorido... AL MADRID MULTICOLOR!



#IberiaMayors Madrid Multicolor 

El #Madrid más colorido y acogedor irradia …
¡Descúbrelo con los mejores anfitriones! #IberiaMayors

A most colored and welcoming Madrid radiates …
Discover it with the best hosts!



Iberia, línea aérea oficial del WorldPride Madrid 2017

Iberia será la compañía aérea oficial del WorldPride, que se celebrará del 23 de junio al 2 de julio de este año en Madrid, tras firmar un acuerdo con la Asociación de Empresarios y Profesionales Gays y Lesbianas de Madrid y su Comunidad (AEGAL)

El director Comercial de Iberia, Marco Sansavini, y Alfonso Llopart, presidente de AEGAL, firman el acuerdo Iberia, que ha patrocinado las últimas tres ediciones de la feria Fitur Gay, quiere poner su grano de arena para que el WorldPride 2017, una de las citas más importantes del año en Madrid, sea un éxito.

Marco Sansavini, director Comercial de Iberia, afirma: “Desde su
fundación hace 90 años, Iberia ha tendido puentes entre países, acercando personas y culturas. Madrid es una ciudad abierta y acogedora, donde se encuentra la base de nuestras operaciones. Nuestra aerolínea es la mejor opción para volar a Madrid y, es por ello, que queríamos ser la línea aérea oficial del WorldPride en esta edición que se celebra en nuestra casa. Vamos a hacer todo lo posible para que muchas personas vengan a participar y disfrutar de este evento”.




Alfonso Llopart, presidente de AEGAL, comenta: “Desde la organización del WorldPride Madrid 2017, estamos felices de que Iberia sea nuestra Línea Aérea Oficial y contribuya a traer a Madrid tanto a los ponentes de la Conferencia de Derechos Humanos o los artistas que actuarán en los diferentes escenarios, como a los cientos de miles de visitantes de todo el mundo que recibiremos durante los 10 días que dura el WorldPride. Madrid es uno de los destinos LGTB más populares del mundo y, gracias a Iberia, está más cerca de todas y todos los que nos quieran visitar del 23 de junio al 2 de julio, y el resto del año”.

Madrid es la base de operaciones de Iberia. Desde su hub en la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid, la línea aérea, que celebra su 90º aniversario el 28 de junio, conecta Madrid con 123 destinos de todo el mundo, 29 d en España, 59 en Europa, 23 en el continente americano, nueve ciudades en África y Oriente Medio, así como dos en Asia. Junto a Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum, Iberia ofrecerá más de 1.3 millón de plazas durante la celebración del World Pride.

Más de seis millones de turistas LGTB viajan a España cada año. Este año se espera superar esta cifra con motivo de la celebración del WorldPride Madrid 2017.

Más información, reserva y compra de billetes en iberia.com

Sobre Iberia: Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. 

Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 135 aviones.

Iberia tiene su hub en el aeropuerto de Madrid, elegido el “Mejor del sur de Europa” en los World Airport Awards 2017 de la consultora Skytrax. En 2016, Iberia ha sido la aerolínea más puntual del mundo, según FlightStats. Es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.



Madrid, 14 de junio de 2017


VUÉLATE AL WORLD PRIDE MADRID 2017 vía Iberia
Vuélate, viaja, vive... sé feliz!  



Madrid Celebra el WORLD PRIDE del 23 junio al 2 julio 2017 - APROVECHA código de descuento IBERIA

Más información, reserva y compra de billetes en iberia.com

Iberia, línea aérea oficial del WorldPride Madrid 2017

Iberia, línea aérea oficial del WorldPride Madrid 2017 lgbt

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT