lunes, 5 de junio de 2017

DIEGO ARNARY modelo abiertamente gay colombiano que es éxito en Australia


Diego Arnary (Bogotá, Colombia, 17 de junio de 1980) es un actor y modelo colombiano.



Estudios y vida personal
Diego Armando Narváez Rincón, (también conocido como Diego Arnary) nació en la ciudad de Bogotá, Colombia. Es el hijo menor de cuatro hermanos y asistió a un colegio católico privado. 

Cuando tenía diez y nueve años trabajo como auxiliar de vuelo para la empresa colombiana de aviación Avianca, tras su retiro en el año 2002, Narváez inicio su diplomado en arte dramático en la escuela de actuación de la maestra Victoria Hernández, en el año 2004 emigro a la ciudad de Sydney, Australia y allí asistió al Instituto nacional de arte dramático NIDA y The actors centre Australia continuando así su preparación actoral. 

En el año 2012 estudio en la ciudad de Miami Fl, con la reconocida actriz y maestra Adriana Barraza y ha vivido en la ciudad de México DF en donde ha sido entrenado por el maestro Ortos Soyus, en el Centro de educación artística de Televisa.

DIEGO ARNARY modelo abiertamente gay hizo parte del Reality SOLDADOS 1.0 de RCN







DESCRIPCIÓN en la página oficial del reality de RCN TV
Es modelo. Vanidoso, amante del gimnasio, consentido por su mamá. Diego Arnary, se siente fuerte y combativo, y está dispuesto a demostrar que del niño débil del cual se burlaban en el colegio, ya no queda nada.   ¿Lo logrará?

ENTREVISTA CON ORGULLOLGBT.co con ocasión de su calendario en contra del Bullying












2 comentarios :

hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no teneos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: banco de venezuela cuenta corriente numero:01020611150000209490 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT