miércoles, 21 de junio de 2017

Evento "Mi Orgullo Stonewall" 2017

"Mi Orgullo Stonewall" es un evento que se realiza desde hace tres años en la ciudad de Bogotá y que se ha replicado en ciudades como Villavicencio y Leticia, que tiene como propósito reunir a activistas y organizaciones LGBTI o de disidencias Sexuales y de Géneros para reflexionar sobre los orígenes de la conmemoración de las revueltas del Bar Stonewall-Inn del 28 de junio de 1969 en relación con  las luchas actuales.

En esta ocasión tenemos la afortunada vinculación del Doctorado de Ciencias Sociales de la Universidad Distrital, quien ha apoyado la realización de un debate académico  que hemos denominado "MEMORIA, SUBJETIVIDAD Y RESISTENCIA" Críticas en las actuales luchas del movimiento social LGBTI.



El evento, siguiendo la tradición, será finalizado con una presentación artística de distintos grupos y artistas LGBTI de la ciudad, como una forma de integración de organizaciones y activistas.

Con esta actividad se da inicio a la semana de conmemoración del 28 de junio, que termina el domingo 2 de julio, con la XXI Marcha por la Ciudadanía Plena de las Personas LGBTI, que organiza la Mesa de Trabajo LGBTI de Bogotá.

Por razones de capacidad logística es necesario hacer una preinscripción al evento. Dicha preincripción debe hacerse en el enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfQOj6hapgYux--DMExj37zYAwr0vJcnzR01HifANOwIyRDcQ/viewform?c=0&w=1

Esperamos tu asistencia. Pronto publicaremos la agenda el evento.

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT