jueves, 29 de junio de 2017

En "Historias No Contadas" FAMILIAS DIVERSAS construimos nuevos imaginarios por el respeto a los diferentes modelos de familia.

Nueva versión de Historias No Contadas se centra en las familias diversas

En Historias No Contadas construimos nuevos imaginarios por el respeto a los diferentes modelos de familia.

Hablemos claro. La familia no es la base de la sociedad, lo es el individuo. En Historias No Contadas expertos hablarán de este y otros temas que tanto preocupan en torno a la familia.

Con argumentos hablaremos sin tabúes, ni misterios, porque queremos dejar en claro como nadie ha hecho ninguna propuesta que vaya hacia la “imposición de una ideología de género”.


El matrimonio no es la única forma legítima de unión entre dos personas que se aman, así como no tiene que estar integrado necesariamente por un hombre y una mujer. Sentaremos a un obispo anglicano, un representante de la iglesia menonita, un mormón, y un sacerdote católico para hablar de religión y diversidad.

No se trata de tener derecho a ser iguales, sino de tener igual derecho a ser diferentes, por eso el abogado, Ricardo Montenegro, Hernando Muñoz de Colombia Diversa y el ya conocido activista Pedro Santos, entre otros, sentarán un precedente para dejar una huella por la lucha igualitaria.


La familia la integramos TODOS, mamás, papás, hermanos, abuelos, tíos… La familia y el matrimonio por ser un derecho esencial pueden estar conformados por personas del mismo sexo si así lo deciden. Un hombre y otro hombre y una mujer y otra mujer, pueden perfectamente educar un hijo en pareja. 

Por esto es que la abogada y activista trans Matilda González Gil, Alba Reyes de la Fundación Sergio Urrego, Elizabeth Castillo, Andrés Suárez de Pasto y Gloria Ruiz de FAUDS en Medellín junto al público demostrarán que la calidad humana prima por encima de las preferencias sexuales.

Heterosexual y homosexual son dos categorías de género que conviven en paz. Como una apuesta también desde la política podremos hablar de las diferentes visiones de género del posconflicto y los retos que trae la diversidad para la construcción de la paz.

Este año Historias No Contadas apuesta a las Familias Diversas porque cuando existe amor no hay lugar para la discriminación, y de la misma forma sigue siendo un evento sin ánimo de lucro de entrada libre con previa inscripción.

¡Habla y actúa! Este viernes 30 de junio y sábado 1 de julio en la Casa Museo de la Memoria defenderemos las familias diversas con 
- 31 invitados nacionales, 
- 250 asistentes, 
- 6 paneles y 
- 4 talleres 

¿ya te inscribiste? HAZLO AQUÍ


medellin











ESTE VIERNES en Medellín nuestro Director, el abogado @r_Montenegro estará en un panel de #HistoriasNoContadas @egoCitymgz 30 JUN - 1JUL



0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT