martes, 27 de junio de 2017

‘Luxury Land’ del fotógrafo colombiano Andrés Reina llega al Theatron Pride Festival



Una exposición que hace extensiva la invitación a quitarle poder a la crítica al juzgar por juzgar, estimular a reconocer imaginarios y experiencias de quienes hacen parte de la comunidad LGBT. 


La cita es, del 29 de junio al 2 de julio, en la Calle 58 # 10-18, en Bogotá, Colombia.   



La propuesta que se presenta en ‘Luxury Land’ está inspirada en el orgullo, el erotismo y la fiesta de los sentidos que se vive en Theatron y la comunidad lgbt. 


Una exposición para adultos en la cual se hace extensiva la invitación a quitarle poder a la crítica al juzgar por juzgar, se estimula a reconocer imaginarios y experiencias de quienes hacen parte de esta comunidad. 



Andrés Reina, el creador de esta muestra artística, es un artista visual independiente con 10 años de experiencia en el campo de la fotografía profesional (portadas de revistas, fotografía de producto y publicidad, retratos) y el desarrollo artístico visual creativo (pintura. ilustración infantil y diseño gráfico). 

Esta exposición, patrocinada por la marca ‘Tirefit’ del director deportivo y entrenador, Edwin Neusa, ‘Perlina trajes de baño’ de la diseñadora Liliana Palacio, quién patrocino el diseño del  vestuario para las fotografías, y la firma de bañadores masculinos ‘Naughty Boys’, se convierte, de esta forma, en una apuesta seductora y que, de seguro, dará de qué hablar.




Acerca de Andrés Reina

Adicionalmente, Andrés Reina ganó el premio Ángel Vargas de foto periodismo a Mejor Fotógrafo Farándula en 2015, entregado por la Red de Prensa Nacional. Ha desarrollado trabajos para marcas nacionales e internacionales, portadas en revistas de alto nivel comercial en Colombia  como Aló, Tv y Novelas y el exterior como Latin American Model y Caras Perú, fotografías conceptuales para la realización de proyectos nacionales e internacionales para diseñadores de moda y proyectos visuales de alto perfil.

Adicionalmente, Reina se ha desarrollado en el campo de la fotografía filantrópica, aportando con su talento a diferentes proyectos con fines sin ánimo de lucro y con proyección social, como la exposición ‘El cuerpo grita lo que la boca calla’, en apoyo mutuo con la reconocida líder social política Mar Candela, en la cual se presentó una exposición con más de 17 actrices diciendo “No a la violencia a la mujer”, en el año 2012. 

Agenda 

Lugar: Theatron 
Hora: 7:00 p.m. 
Días: Del 29 de junio al 2 de julio. 
Dirección: Calle 58 # 10-18, Bogotá – Colombia 
Costo: Entrada libre 
Más información: www.theatron.co 

Mayores informes 

Andrés Moncada 
andres11moncada@gmail.com 
3003805640 








0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT