martes, 13 de junio de 2017

DEMUESTRA TU ORGULLO: Activa en Facebook la bandera del Orgullo LGBT



Facebook tiene nueva reacción: la bandera del orgullo gay

La nueva reacción recibió el nombre de "Me enorgullece" | Foto: Facebook



Facebook, la red social con mas usuarios en el mundo (unos 1.500 millones) habilitó una nueva reacción en sus publicaciones: una bandera con los colores del arcoíris, para celebrar el Mes del Orgullo de la Comunidad LGBTI.


"Creemos que es necesario que construir una plataforma que apoye a todas las comunidades. Así que estamos celebrando el amor, la diversidad y el orgullo dándoles una nueva reacción", expresaron voceros de la red social a través de un comunicado.

Aunque la nueva reacción está al alcance de todos los usuarios, para habilitarla es necesario entrar al perfil de Facebook@LGBQT y darle like.

Concluido ese procesos, los usuarios podrán comenzar a dejar sus "me enorgullece" en las publicaciones de sus contactos.


Por: Colombia Confidencial
@confidencialcol 


Cómo activar la reacción del orgullo gay?
Solo necesitas un like para sumarla al resto.


Cada junio es reconocido como el mes del orgullo gay y el 28 es el Día Internacional del Orgullo LGBT, fecha en la que se conmemoran los disturbios de Stonewall, en Nueva York, donde nació el movimiento de liberación homosexual.

Para apoyar la lucha por la igualdad Facebook incluyó la bandera de arcoíris a sus reacciones. Además del me gusta, me encanta, me enfada, me asombra, me entristece y me divierte, podés reaccionar con Orgullo LGBT. Pero, a diferencia de otras actualizaciones, ésta no se activa sola.

Para lograr que la bandera del orgullo gay se convierta en una de tus reacciones, deberás ir a LGBTQ@Facebook, darle like a la fanpage y de inmediato se activará la nueva reacción.

http://tn.com.ar

4 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT