sábado, 30 de marzo de 2013

Empresas A FAVOR del Matrimonio Igualitario

Facebook se 'pinta' de rojo por matrimonio gay

La red social se une a otras empresas que apoyan las uniones entre personas del mismo sexo.

Luego de que el Tribunal Supremo en Estados Unidos realizara audiencias sobre el futuro de los matrimonios entre personas del mismo sexo, la red social Facebook se “pintó” de rojo en cientos de imágenes utilizadas como fotografía de perfil por sus usuarios.

Las imágenes utilizadas son en color rojo el fondo y con un signo de "igual" en blanco en medio.

El martes pasado, nueve jueces escucharon los argumentos en el caso “Hollingsworth v. Perry”, el cual ha impugnado la Propuesta 8 de California, adoptada en 2008 contra los matrimonios entre personas del mismo género.

Posteriormente, atendieron el caso “United States vs. Windsor”, el cual es contra el Acta de Defensa del Matrimonio, que lo define como la unión entre un hombre y una mujer; se espera que la resolución se dé a conocer antes de finales de junio.



Igualdad en color, diversidad en formas

La imagen que apoya la igualdad entre personas homosexuales, forma parte del blog Tumblr bajo el nombre de “red4equality” y hasta el momento lleva alrededor de 200 imágenes subidas por los usuarios a favor de este tema.

Entre ellas se pueden observar, personajes de caricaturas, alimentos, objetos e incluso animales que acomodados paralelamente forman el signo de igual; todas ellas con un fondo rojo.

Empresas a favor del matrimonio gay

La revista californiana The Advocate, especializada en temas LGBT y editada cada dos semanas, publicó en su página de Facebook una lista de las empresas que apoyan el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Entre los nombres figuran algunos como Apple, Cablevisión, Facebook, Google, YouTube, Sears, Microsoft, Verizon, ESPN, Pixar, Panasonic, Pepsico, Nike, Ford, Coca-Cola, entre otras.

Por Fernanda Morales/Milenio




Campaña por el matrimonio igualitario se convierte en un fenómeno en las redes sociales

Human Rigths Campaign (Campaña de Derechos Humanos) decidió cambiar el avatar de sus redes sociales el lunes 25 de marzo para apoyar el matrimonio igualitario.

La Corte Suprema de Estados Unidos concluirá hoy con la recepción delos argumentos sobre la igualdad del matrimonio y la aceptación de la unión legal entre parejas homosexuales.


Human Right Campain, que es la mayor organización estadounidense que trabaja para la igualdad de los derechos civiles de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (LGTB), cambió su tradicional logo que tiene un signo igual de color amarillo sobre un fondo azul por uno de fondo rojo y con el signo igual de color rosa.

El nuevo avatar se ha compartido en sus cuentas de Twitter y Facebook, y ya es un viral en la red.

Esta iniciativa ha servido como invitación para que todos los usuarios que siguen a Human Right apoyen la causa y cambien la imagen de sus perfiles por el avatar rojo.

Una de las reacciones que ha causado singular éxito es la de George Takei, actor de la película Star Trek (Viaje a las estrellas), quien cambió su avatar por la imagen de la campaña y publicó en su cuenta de Facebook lo que lo motivaba a sumarse.

“Para los amigos que preguntan sobre este especial símbolo “rojo” (les digo) significa que la igualdad del matrimonio se trata de amor. Gracias a Human Right Campaign por el esfuerzo. Por favor, considere cambiar su perfil hoy en apoyo, especialmente si usted es un aliado de la causa”, puntualizó Takei.

El mensaje del actor fue compartido 40.731 veces, le gustó a 80.575 personas y 6.043 mil usuarios comentaron al respecto. La gran mayoría muestra su apoyo a la causa.


ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE CON SU LOGO REFLEJAN APOYO:

Photo: Support Marriage Equality with GayHills Style - Request your membership: www.GayHills.com
Portal www.gayhills.com 



Estos son Enrique y Beto de Plaza Sésamo y ELLOS TAMBIÉN están 
a favor del Matrimonio Igualitario




Photo: Companies like Bud Light are showing their support to Marriage Equality - Join Us at Supreme Court today.

This week could be next Stonewall for Gay Community. Today and tomorrow LOVE will win.

Request your GayHills membership today: www.GayHills.com
Cerveza Bud Light

Photo: Companies like Orbitz are showing their support to Marriage Equality - Join Us at Supreme Court today.

This week could be next Stonewall for Gay Community. Today and tomorrow LOVE will win.

Request your GayHills membership today: www.GayHills.com
Empresa de viajes Orbitz

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT