lunes, 18 de marzo de 2013

Emotiva carta de padre a hijo gay revoluciona la web


Carta buscaba calmar a un joven que quería hacer pública su opción sexual.

Para la comunidad homosexual, la decisión de hacer pública su opción sexual es uno de los momentos más difíciles de sus vidas. Por eso, el padre de un joven que tenía intenciones de "salir de clóset" decidió enviarle una emotiva carta que provocó una positiva reacción a través de la redes sociales.

El mensaje, dirigido a Nate, fue publicado en el sitio FCKH8.com y ha sido compartido por casi 50 mil personas. En el texto, el padre dice haber escuchado una conversación que el joven mantenía con un amigo en la que le decía que tenía miedo de contarle a sus padres que era homosexual.

Por eso el progenitor le escribió:



Nate, anoche escuché una conversación telefónica que tenías con Mike sobre tus planes de salir del clóset. Lo único que necesito que planees es traer jugo y pan después del colegio, porque nosotros no estamos como ya sabes.

He sabido que eres gay desde que tenías seis años y te he amado desde que naciste.

Papá

PD: Tu madre y yo pensamos que tú y Mike hacen una linda pareja

La publicación, que fue difundida a través de Facebook, ha sido recibida por los usuarios con gran entusiasmo y ha logrado comentarios que indican que esa es la mentalidad que debieran tener todos los padres de jóvenes gay y lesbianas.


POR  MARIÁNGEL CALDERÓN POR http://www.24horas.cl


ESCUCHEN AUDIO DE AGENDA EN TACONES

7 comentarios :

Lloré con la carta, ojalá todos los papás sean lo verdaderamente machos para aceptar y querer a nosotros sus hijos gays tal y como somos. lástima que hay muchos que al enterarse echan a la calle a sus hijos y dicen "prefiero tener a un hijo drogo o un asesino que a tener un MARICA"

Si los padres supieran lo importante que es su amor incondicional. La seguridad de tener a una familia que te ama. Ya que mas adelante te resultara mas que favorable, evitaras tomar malas decisiones. Como por ej: personas que te hagan mal, que te juzguen, que se atrevan a disminuirte por el hecho de no ser heterosexual o peor aun que tu espiruto se sienta pobre, sucio y despreciado. No hay como el amor de una familia desde alli parte el exito o desgracia de una persona.

Yo agradezco a la vida por tener una familia comprensiva y tolerante que me ha apoyado toda mi vida como gay

no pues mirenme como estoy llorando, no es para tanto esta bien que lo acepte, pero no lloooooooooore con eso

COMO PENSE EN MIS PADRES, EL QUE YA NO VIVE Y MI MADRE QUE TIENE ALZAIMER Y AUN ASI ELLA DICE QUE SOY EL AMOR DE SU VIDA... Y MI PAPA CUANDO SE ENTERO DE MI OPCION DE SEXUAL; DIJO EXACTAMENTE LO QUE LEI EN ESA CARTA: HIJO SIEMPRE SERAS EL ORGULLO DE MI VIDA Y TE AMO POR SER LO QUE ERES Y POR SER SANGRE DE MI SANGRE, ASI CON ESAS PALABRAS QUE JAMAS BORRARE DE MI MEMORIA. BENDICIONES A TODOS Y SUERTE CUANDO SE ENTERE LA FAMILIA

Qué lindo. Ojalá que todo el mundo aceptara las cosas de esa manera.

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT