sábado, 9 de marzo de 2013

Diversidad SI...Odio NO - Concejal Pastor Ramírez VUELVE A ATACARNOS

En un nuevo intento por sembrar odio entre su feligresía y ganar popularidad para sus fines politiqueros el Pastor Concejal, que dice llamarse "Cristiano"* MARCO FIDEL RAMÍREZ se opone mediante twitter a la realización de la SEMANA DE LA DIVERSIDAD de CHAPINERO evento sólo que incluye foros académicos, una feria de productos y servicios.

Somos ciudadan@s pagamos impuestos y merecemos de las autoridades y de la sociedad en general espacios que garanticen plenamente nuestros derechos. 

Desde www.OrgulloLGBT.net invitamos a nuestros lectores y amig@s aliadxs en la defensa de la DIVERSIDAD a expresarnos por las redes sociales para CONDENAR ataques del político-religioso y lograr que los pocos espacios de visilibización LGBTI que tenemos no se acaben por culpa del fanatismo, del odio y de las ganas de protagonismo oportunista.

Lo que hace el Concejal es aumentar la HOMOFOBIA y promover el ODIO que es en últimas el causante de las muertes y discriminación en espacios familiares, educativos, Laborales y sociales!

*CRISTIANO: Seguidor de Cristo, el mismo Jesucristo enseño : "Un mandamiento nuevo os doy: que os améis los unos a los otros; que como yo os he amado, así también os améis los unos a los otros." Juan 13:34 



@r_Montenegro
Abogado, Editor Web @OrgulloLGBT
cel 3126707269


Fuertes críticas a la Semana de la Diversidad Sexual en Chapinero

El concejal Marco Fidel Ramírez la calificó como la semana de la “perversidad” sexual.




Concejal Marco Fidel Ramírez
Foto: Caracol T.V.
Concejal Marco Fidel Ramírez
El concejal Marco Fidel Ramírez, quien ha sido señalado por acosar laboralmente a la población Lgbti (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales), desde muy tempranas horas de este sábado criticó a través de su cuenta de Twitter la semana de la diversidad sexual en la localidad de Chapinero que se celebra desde el jueves.
Semana de diversidad sexual en Chapinero destruye tejido moral de Bogotá. Dr Petro no queremos vivir en un lupanar (prostíbulo), no hay derecho”, escribió Ramírez en esa red social.
El alcalde Gustavo Petro le contestó “@7MarcoFidelR respeto su criterio religioso sobre la moral. Es importante que aceptemos también el criterio de una ética de lo público”.
La polémica se desató por Twitter y luego de que el burgoamestre capitalino sentara su posición al respecto, el concejal Ramírez le dijo: “@petrogustavo también respeto su criterio hedonista sobre la moral, pero ética de lo público no justifica lo vulgar, lo inmoral y lo impúdico”.
Petro le volvió a responder diciendo: “@7MarcoFidelR la ética de lo público implica la aceptación de la diversidad humana, de lo múltiple, de la diferencia”. Y Ramírez le contestó que “la ética de lo público impone a gobernante la defensa de la decencia, moral y buenas costumbres para que la sociedad no se derrumbe”.
En un ir y venir de trinos el alcalde Petro y el concejal del partido PIN polemizaron sobre el tema y Ramírez finalizó diciendo que “la democracia no autoriza corromper con dineros públicos el corazón de nuestros hijos con sus semanas de la perversidad sexual. No hay derecho”.
Finalmente el mandatario de los bogotanos indicó que “la democracia significa respetar la diferencia. La que usted significa, pero también las de las otras y los otros”.
 
Por: Elespectador.com

1 comentarios :

Un tipo como ese pastor no debería estar en el concejo, lo malo es que los gays no tenemos una voz fuerte que le calle la boca.

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT