viernes, 22 de marzo de 2013

Dulces SUEÑOS ERÓTICOS: 13% de hombres tienen 1ra eyaculación en"sueño húmedo"


Qué hay detrás de soñar con sexo?
Los sueños eróticos pueden ser divertidos, anecdóticos o desconcertantes, y es que soñar con el ex, con el amigo e incluso con algún familiar, tiene un porqué en nuestros sueños.



Despertar asustados -o pensativos- después de soñar con un encuentro sexual con alguien que nunca hubiéramos imaginado, ¿puede reflejar la experiencia que queremos vivir en la vida real?.

Los sueños eróticos pueden ser divertidos, anecdóticos o desconcertantes. Soñar con aquella persona que creíamos haber olvidado o con aquel conocido –o incluso persona indeseable– a quien, en la vida real, no le tenemos ni un mínimo de interés en el campo sexual, puede lograr que nuestro despertar tenga sinsabores.

Para que esto no ocurra, te explicaremos algunos de los sueños más comunes para que –finalmente– puedas volver a dormir tranquilo.

Soñar que se tiene un encuentro apasionado con una ex pareja, así estés saliendo con otra persona, tiene una explicación: probablemente anheles tener una conexión similar a la que tuviste con tu ex, pero aún no puedes lograrlo. Si no crees que sea el caso, el sueño podría reflejar que tu inconsciente siente temor a lo nuevo, por lo que se apega a lo seguro, aquello que conoce.





¿Y a quién conocemos mejor que a nuestros amigos? Ellos también pueden tener un papel protagónico en un imaginario encuentro sexual. Si así fuera, debes asociar el sueño al contexto. Puede que tu amigo, o amiga, haya conseguido una pareja e, inconscientemente, te estés preguntando qué cualidades tiene esa persona que tú no tengas, es decir, la incondicional compañía que quisieras encontrar en una pareja.




Algo que realmente no se quiere aceptar es soñar con familiares lejanos. Esto no tiene nada que ver con el incesto: aquel familiar con quien sueñas puede ser alguien a quien realmente admires. El trasladar esta admiración al campo sexual, mientras duermes, puede significar que lo que buscas es la seguridad y protección que brinda un familiar.

La admiración también puede ser física, como cuando uno sueña con personajes famosos. No obstante, ¿qué ocurre si soñamos con ese actor o actriz que –en la vida real– nos parece desagradable? La respuesta no es complicada: probablemente esta persona te hace recordar a alguien del pasado o representa una parte tuya que, por algún motivo, no quieres aceptar.

Finalmente, soñar con alguien que no conoces no significa que busques el sexo a como dé lugar, simplemente significa que, si hace mucho tiempo no tienes sexo –o no estás satisfecho con tu vida sexual– en los sueños debes descargar esa energía. No te preocupes, solo es un símbolo, como en todos los casos, no pasa más. Ahora sí estás listo para relajarte y, finalmente, comenzar a soñar.

Información adicional 

-Un estudio reveló que, aproximadamente, 13% de los hombres tienen su primera eyaculación durante un sueño húmedo.

-El sueño nocturno, y las reacciones en sus distintas fases, son continuamente estudiadas por los neurólogos.

Tomado de http://www.anodis.com

DULCES SUEÑOS!

1 comentarios :

q buen artículo y fotos,yo dormiría con cualquiera de esos en especial con el de los tatuajes!!! deli :p

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT