sábado, 6 de marzo de 2021

La película “Minions: The Rise of Gru” (Nace un Villano) llega a las pantallas de cine 1 de Julio, 2022.

La productora ilumination anunció una nueva fecha para el estreno de la nueva película de los “Minions: The Rise of Gru” (Nace un Villano) se ha corrido para el 1 de Julio, 2022.





En el verano de 2022, el fenómeno global de los Minions, llega con la historia no contada del sueño de un niño de 12 años de convertirse en el supervillano más grande del mundo.


La historia de "Minions: The Rise of Gru" (Nace un Villano) inicia en la década de 1970, en medio de una ráfaga de cabello emplumado y jeans acampanados, Gru (el nominado al Oscar® Steve Carell) está creciendo en los suburbios. Fanático de un supergrupo de supervillanos conocido como Vicious 6, Gru trama un plan para volverse lo suficientemente malvado como para unirse a ellos. 

Afortunadamente, obtiene un respaldo de sus leales seguidores, los Minions: Kevin, Stuart, Bob y Otto, un nuevo Minion con tirantes deportivos, despliegan sus habilidades, mientras ellos y Gru construyen su primera guarida, experimentan con sus primeras armas y llevan a cabo sus primeras misiones.

Cuando los Vicious 6 derrocan a su líder, el legendario luchador Wild Knuckles (el ganador del Oscar® Alan Arkin), Gru se entrevista para convertirse en su miembro más nuevo. No va bien (por decir lo mínimo), y solo empeora después de que Gru los supera en astucia y de repente se encuentra a sí mismo como el enemigo mortal de la cúspide del mal. En la carrera, Gru recurrirá a una fuente poco probable de orientación, el propio Wild Knuckles, y descubrirá que incluso los malos necesitan un poco de ayuda de sus amigos.



Rebosante del humor subversivo característico de Illumination, la sofisticación de la cultura pop, la emoción sincera, la sensibilidad musical audaz y la acción exagerada, Minions: The Rise of Gru presenta un nuevo y emocionante elenco de estrellas, incluidos los miembros de The Vicious. 6, Taraji P. Henson como la líder fría y segura Belle Bottom, Jean-Claude Van Damme como Jean Clawed, Lucy Lawless como Nunchuck, Dolph Lundgren como Svengeance y Danny Trejo como Stronghold. La película también presenta a Russell Brand como el Dr. Nefario, un aspirante a científico loco, Michelle Yeoh como Master Chow, una acupunturista con locas habilidades de Kung Fu, y la ganadora del Oscar® Julie Andrews como la madre enloquecidamente ensimismada de Gru.



Dirigido por los creadores originales de la franquicia, Minions: The Rise of Gru está producido por el visionario fundador y director ejecutivo de Illumination, Chris Meledandri, y sus colaboradores desde hace mucho tiempo, Janet Healy y Chris Renaud. La película está dirigida por el realizador de la franquicia Kyle Balda (Despicable Me 3, Minions), codirigida por Brad Ableson (Los Simpson) y Jonathan del Val (Las películas de La vida secreta de las mascotas), y cuenta con la icónica voz de Pierre Coffin como los Minions y una banda sonora asesina de los 70 cortesía del legendario productor musical ganador del Grammy Jack Antonoff.


TRAILER de "Minions: The Rise of Gru" (Nace un Villano)


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

12 CURIOSIDADES DE LOS MINIONS QUE TAL VEZ NO SABÍAS


https://orgullolgbtcolombia.blogspot.com/2015/07/12-curiosidades-de-los-minions-que-tal.html


No, los Minions no son un invento nazi
https://orgullolgbtcolombia.blogspot.com/2015/07/no-los-minions-no-son-un-invento-nazi.html



0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT