lunes, 1 de marzo de 2021

Dan Reynolds el líder de la banda musical "Imagine Dragons" donó la casa de su infancia, por valor de 1 Millón de dólares, para apoyar a los una organización de Jóvenes LGBT+

El líder de la agrupación musical "Imagine Dragons", Dan Reynolds y su esposa Aja Volkman están uniendo fuerzas con los propietarios de Apple, y del equipo de baloncesto Utah Jazz, Ryan y Ashley Smith, para hacer un poco más fácil la vida para los jóvenes LGBTQ en Estados Unidos. 


Dan Reynolds


El jueves 25 de febrero de 2021, Encircle, una organización sin fines de lucro de Utah que ofrece recursos comunitarios para jóvenes LGBTQ, anunció un importante acuerdo de expansión para llevar su misión a más lugares. Titulada "$8 Million, 8 Houses" ($ 8 millones, 8 casas"), la nueva campaña  tiene como objetivo recaudar suficiente dinero para construir ocho nuevas casas Encircle en Arizona, Idaho, Nevada y Utah.


El cantante y su familia


Para ayudar a iniciar la campaña, Encircle invitó a ayudar a "líderes que representan tecnología, deportes y entretenimiento". Dan Reynolds y su esposa Aja donaron la casa de la infancia del cantante en Las Vegas, Nevada (valorada en $ 1 millón) a la nueva campaña. Ryan y Ashley Smith del equipo de baloncesto de Utah, contribuirán con $ 2 millones, mientras que Apple donará $ 1 millón y contribuirá con "productos que promueven la conexión digital, la creatividad y la educación" tal como lo anunció Tim Cook.


La casa de infancia de Dan Reynolds es ahora hogar LGBT


“Encircle se trata de unir a las personas jóvenes LGBTQ + y sus familias, al incluir a la comunidad y fortalecer los lazos que nos conectan”, dijeron Reynolds y Volkman en un comunicado. "Ser parte de esta organización significa mucho para los dos, y sabemos que la casa en la que creció Dan será un hogar amoroso y de apoyo para todos los jóvenes LGBTQ + que crucen el umbral".

Stephenie Larsen fundó Encircle en 2017 con el objetivo de crear espacios para que los niños LGBTQ también se sientan seguros para expresarse y obtener la ayuda que necesitan. En la actualidad, los hogares Encircle brindan una amplia variedad de servicios, que incluyen terapia, servicios de salud mental, programas comunitarios diarios, grupos de apoyo y más. 


Actualmente, Encircle tiene tres casas operando en Utah, ubicadas en Provo, Salt Lake City y St. George, y su casa más nueva se está construyendo actualmente en Heber.


“Estamos extremadamente agradecidos de que estos líderes mundiales vean la visión del trabajo profundo que estamos haciendo para los jóvenes y las familias LGBTQ + en nuestras comunidades”, dijo Larsen en un comunicado. “Los estudios han demostrado en repetidas ocasiones que los jóvenes LGBTQ + de todo el país luchan contra la depresión y el suicidio mucho más que sus pares heterosexuales, y la pandemia ha hecho que esa sensación de aislamiento para muchos se sienta más difícil que nunca ... éste increíble apoyo hace posible nuestra expansión nacional y mejorará innumerables vidas LGBTQ +, recordándoles que son perfectos, tal como son ".


Mira el video del anuncio oficial de Encircle a continuación:








EN 2018 DAN REYNOLDS DE IMAGINÉ DRAGON'S ESCRIBIÓ UNA EMOTIVA CARTA A JÓVENESLGBT


"Para nuestros jóvenes LGBTQ:
 

Te amo completamente. Completamente. Te celebro. Eres una persona hermosa y digna de amor. Espero que te permitas encontrarlo y encuentres paz y seguridad en ese lugar. Te lo mereces. Lucharé por ti.

Pasé demasiados años como un mormón confuso. Ya no estoy confundido. Sigo siendo un mormón, pero soy uno con los ojos abiertos y los brazos abiertos. Te doy mi palabra de que haré todo lo que pueda para crear un diálogo que conduzca al cambio dentro de las comunidades de fe, ya que es allí donde más debe suceder el cambio.

Espero que puedas perdonar años de intolerancia e injusticia contigo. Años de juicio. Somos personas defectuosas. Y realmente, la religión ortodoxa no es un lugar seguro para ti, nuestra juventud LGBTQ, en su estado actual. Sin embargo, no soy alguien para saber qué es correcto o seguro para ti en su estado actual de ser. Si no te sientes seguro de vivir su verdad debido a la familia o su situación, simplemente tienes que saber que no estás solo.

Hay muchas personas como tú que han llegado a ser seres extraordinarios. Cambiando el mundo, de hecho. Y hasta que llegues a ese lugar seguro, hay muchos recursos para que encuentres ayuda y amor. Uno de mis favoritos es el Proyecto Trevor. Están a solo una llamada de distancia. Esperando escucharte y ayudarte. Por favor, nunca quites tu vida de nosotros. Te necesitamos. Necesitamos tu color y espíritu único. El mundo es un lugar aburrido sin ti.

Te amo y VERDADERAMENTE te acepto.

El amor es el amor.

Dan Reynolds








Por Redacción @OrgulloLGBT
con información de agencias y Billboard





0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT