miércoles, 23 de septiembre de 2020

"Templar Carpa" al despertar una señal de Buena Salud

La erección: una señal de buena salud

¿Te has despertado todas las mañanas con una erección? Que esto te suceda con frecuencia indica que gozas de buena salud. Así es, un hombre joven y sano amanece con el pene erecto, paradito al calor de las cobijas…






Por: Sergio Nochebuena 


Se trata de un comportamiento completamente natural de un órgano sano, que se manifiesta a lo largo de la vida de todos los hombres, con variaciones en función de la edad, de hecho, no suceden únicamente por la mañana, sino que se dan a lo largo de toda la noche, lo que ocurre es que la única erección que cuenta con testigos a diario es la de la mañana. 

Te explico: este fenómeno se produce durante el sueño para llenar y vaciar el pene de sangre más de una vez. Por eso, las alteraciones del sueño o la falta de descanso influyen negativamente en la salud de este preciado órgano.

Aunque no lo creas, esto nada tiene que ver con las fantasías sexuales ni sueños eróticos o con que alguien tenga una obsesión enfermiza con el sexo, nada por el estilo, sin embargo, entre los hombres jóvenes los problemas de erección suelen ser más de carácter psicológico y no tanto fisiológico, por lo que es fácil resolverlos con la ayuda de un terapeuta sexual. 

Las erecciones matutinas se producen por causas fisiológicas normales, de hecho, que no se tengan es indicativo de que hay un problema. 


El cuerpo las utiliza para mantener saludable este órgano, y te repito, poco tiene que ver con pensamientos o fantasías sexuales o con un vigor extraordinario. 

Por otro lado, las erecciones nocturnas se ven afectadas cuando se producen cuadros graves de fatiga, ansiedad o depresión. 

Déjame contarte que, durante mucho tiempo, las noches fueron el campo de batalla en los que los religiosos luchaban por mantener su pureza contra esa bestia lujuriosa que hacía despertar a su pene contra su voluntad. Los monjes cristianos culpaban a irresistibles demonios femeninos que les atacaban aprovechando que eran vulnerables mientras dormían y llegaban incluso a atarse crucifijos a los genitales antes de ir a la cama para alejar a estas demoníacas tentaciones.



Así que ponte pilas y si detectas algún cambio en tus erecciones debes visitar a un médico para que determine si se trata de algún trastorno cardiovascular.

Tampoco entres en pánico, el hecho de que no aparezcan por algunos días no quiere decir que haya disfunción. Pero si no se producen nunca es posible que exista un problema, recuerda que mantener un peso adecuado es importante para el buen funcionamiento sexual.


En cuestiones de salud, la humanidad ha sufrido una eterna pelea por asegurar que todo está en la mente (como si no tuviéramos cuerpo) o por empeñarse en que todo es físico (como si el cerebro fuera un sombrero). 

Nada ocurre en la mente sin que repercuta en el cuerpo, ni nada que acontezca en el cuerpo deja de estar informando a la mente.

Las erecciones matutinas podrían ser la forma de saber si padeces problemas circulatorios relacionados con la diabetes, colesterol, obesidad, tabaquismo o consumo de ciertas sustancias. Recuerda que una vida sana mantendrá las erecciones matutinas constantes. La información es la mejor terapia. 

Galeno pensaba que “los hombres llenos de esperma soñarán que están teniendo relaciones sexuales”. Deseo todos tengan dulces sueños… ¡Besos y abrazos! 




0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT