miércoles, 23 de septiembre de 2020

¿Un diario sexual? ¿Y por qué conviene tener uno?

 ¿Un diario sexual? ¿Y por qué conviene tener uno?

¿Te has preguntado que se sentiría tener un diario sexual? Y de tenerlo, ¿qué escribirías? Pues, tal cual registras todos los episodios de tu día en una bitácora o libreta, en un diario de este tipo registrarías aquellos acontecimientos sucedidos en tu cama (o fuera de ella, como cuando lo haces en la piscina). 




Sería una aventura fascinante. Lo único con lo que debes tener cuidado es no dejarlo caer en las manos equivocadas.


Por Harold Sánchez*

Entre las posibles cosas a apuntar están experimentos realizados que te llevaron al orgasmo, así como aquello que no te satisfizo, las cosas que te faltan por experimentar, tus travesuras, etc. Asimismo, podrías hacer una lista de posibles posiciones sexuales y de qué le gustaría a tu pareja y qué no.

Por otra parte, con un diario sexual tendrías una experiencia sexual no solo más placentera, sino más saludable, pues al anotar esa ya experimentada posición dolorosa no la volverás a realizar, así como también te cuidarás de aquella práctica peligrosa que hiciste en un momento de excitación sin pensar, o el lugar en el cual lo llevaste a cabo, o con quien lo hiciste.

Igualmente, registrarías aquello en lo que necesitas mejorar, y te serviría de recordatorio para proponerte hacerlo mejor la próxima vez. Recuerda la importancia del sexo en una relación. Tú no querrás ver a tu pareja correr hacia otra persona simplemente porque siente que no le hacen un buen sexo oral.

Más aún, a futuro, digamos 30 años después, te reirás de todos tus comentarios. Tal vez dirás: “¿Y yo hacía eso?”. 

Adicionalmente, documentarías también tus sentimientos, como te sentías mientras lo hacías. Eso también es un factor muy importante en las relaciones sexuales. Ambos deben sentirse amados y saber que el otro los toma en cuenta y está pendiente de su satisfacción. 

De igual modo, un diario sexual te ayuda a crearte expectativas en tu pareja, qué pueden hacer los dos para tener una experiencia sexual de otro mundo, satisfaciéndose a largo plazo y evitando que todo acabe siendo un polvo más.

Piensa también en tu crecimiento personal. El ser humano, así como tiene necesidades fisiológicas, posee igualmente necesidades sexuales, y no es justo tener un sexo mediocre cuando podrías disfrutar placeres celestiales e insuperables. Al mantener records de todo lo que haces en tu alcoba (o en las escaleras) te servirá para estudiar y conseguir tu visa al Olimpo para tener sexo como los dioses.

Finalmente, llevar un diario sexual sería una actividad divertida, que te ayudaría a desestresar y a la vez aprenderías muchísimo. ¿Vale o no la pena?








Por Harold Sánchez, periodista
Twitter @haroldesv_ 

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT