martes, 8 de septiembre de 2020

Actriz Afroamericana y Bisexual Javicia Leslie es la nueva BATWOMAN (BatiChica)

Prepárense villanos:

 Llega Ryan Wilder, una mujer inteligente con un pasado difícil que pasará de ser sustituta a convertirse en una heroína muy segura de sí misma.

Una nueva heroína viste la capa en la segunda temporada de Batwoman.

Primeras imágenes de Javicia Leslie como la nueva BatiChica  o Batwoman. 



Batwoman regresará en la segunda temporada de la serie de CW pero con una nueva cara. 
Más de Cine TV Series @cineclublgbt




 Batwoman Temporada 2: Con drásticos cambios, la serie de CW podría expandirse hacia nuevos lugares de Gotham

Javicia Leslie como la nueva Batwoman es una gran oportunidad para que el programa de Arrowverse explore historias más diversas en Gotham City a pesar de que Ruby Rose sorprendió a los fanáticos de Batwoman de The CW cuando anunció que no regresaría como Kate Kane.





La showrunner Caroline Dries respondió asegurando a los fanáticos que el papel no se volvería a interpretar, pero que el programa continuaría sus esfuerzos en la representación LGBT creando un personaje único para intervenir y reemplazar a Kate.

Ahora se ha anunciado que el papel de Ryan Wilder, la nueva Batwoman, será interpretado, Javicia Leslie, una mujer bisexual. Leslie es también la primera mujer negra en interpretar a Scarlet Knight en acción real.

The CW no solo ha mantenido su compromiso de contratar a un miembro de la comunidad LGBT para interpretar a este personaje lésbico, sino que también ha promovido su representación general al contratar a una actriz de color.

Fue la elección correcta porque permite que el programa expanda sus temas e historias para ser más diverso y más capaz de manejar los eventos actuales y los problemas con los que la sociedad está lidiando.

Kate no trabajaba mucho con el Departamento de Policía de Gotham City y, en cambio, se enredaba más a menudo con la fuerza de seguridad independiente de su padre, The Crows.

Pero ahora que Leslie ha tomado el mando, existe una oportunidad para que el programa aborde temas candentes como la controversia en torno a la policía, la naturaleza de la vigilancia excesiva, la discriminación por perfil racial y la brutalidad policial.

Si bien elegir a una actriz negra como un personaje con un pasado turbio que involucra el tráfico de drogas es un comienzo potencialmente problemático para la primera protagonista negra de Arrowverse.

Creando así la oportunidad perfecta para hablar sobre el racismo sistémico y el ciclo de crimen, pobreza y violencia que es un factor importante en la vigilancia excesiva y el encarcelamiento desproporcionado de la población negra en Estados Unidos.





Javicia Leslie como Batwoman


La relación de Batman con la policía, especialmente el "buen policía" Jim Gordon, es un elemento básico del canon de Batman. Quizás con Ryan Wilder como el nuevo personaje principal, Batwoman ahora podrá enfrentar este legado.

No sería la primera vez que el programa profundiza en la naturaleza complicada de Batman y sus relaciones en Gotham. En la temporada 1 se reveló que Batman rompió su regla principal y mató al Joker.

Además, durante el evento cruzado "Crisis en Tierras Infinitas", Kate se encuentra cara a cara con una versión anterior de Batman (interpretado por Kevin Conroy) que ha sufrido mucho y se ha convertido en la peor versión de sí mismo.

Diversificar la cara detrás de la capucha es importante para el futuro de Batwoman y Arrowverse. Al elegir a una mujer de color para interpretar a Batwoman, el programa ahora tiene el potencial de discutir y explorar una variedad de nuevas historias dentro de Gotham.

Kate estaba en el extremo receptor de su parte justa de discriminación debido a su sexualidad, pero aún se beneficiaba de su apellido y su piel blanca. Bruce y Kate crecieron con un privilegio extremo a pesar de las tragedias en sus vidas.

Si bien su interés en ayudar a los menos afortunados y en comprender las dificultades que enfrentan los ciudadanos comunes o desfavorecidos de Gotham todos los días, nunca lo experimentaron por sí mismos.

Entra Ryan Wilder. Wilder representa a aquellos en Gotham para quienes Batman y Batwoman fueron creados para proteger. La propia Ryan poniéndose la capucha es un desarrollo importante, ya que representa la fuerza de aquellos que a menudo son las víctimas sin rostro que se salvan en estas historias.

Como resultado, el reparto de Leslie ayudará a empoderar a los personajes que a menudo se empujan a un lado y se usan como símbolo en el viaje de los superhéroes. Batwoman ha creado una oportunidad emocionante para expandir su mundo y sus historias al elegir a la actriz negra y bisexual Javicia Leslie como Ryan Wilder.

Por:  Winder Muñoz




0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT