viernes, 18 de septiembre de 2020

Teorías conspirativas y múltiples explicaciones ha generado el VIDEO DE 911 el nuevo Lanzamiento de LADY GAGA, de su álbum Chromática

El final inesperado, explicaciones y reacciones a ‘911’, el nuevo video de Lady Gaga

Las teorías al nuevo video de la cantante son más complejas de lo que se cree... 

¿Tú, entendiste algo?


Tras semanas de espera, Lady Gaga estrenó el video de su canción ‘911’ y provocó una ola de reacciones y teorías sobre la extraña historia que contó.

Luego de ‘Stupid Love’ y ‘Rain on me’, la artista tenía claro que debía sorprender y no decepcionar a sus seguidores, lo que logró al convertirse en tendencia mundial a los pocos minutos del estreno de ‘911’.

El video inicia con Lady Gaga en medio de un desierto con una bicicleta destrozada a su lado. De repente aparece un hombre en un caballo al que ella sigue y termina en un pequeño pueblo con ‘extraños’ habitantes.

Diferentes situaciones ocurren sin ninguna explicación y por minutos no hay claridad de lo que está ocurriendo.

Afortunadamente, al final del clip nos entregan una explicación lógica: Gaga sufrió un accidente y lo que vivió en ese pueblo era parte de su imaginación.



¿Pero todo quedó claro?

Desde memes hasta explicaciones de cada referencia en el video, son cientos los internautas que han hablado del esperado trabajo de la cantante.


Algunos lo han comparado con ‘La rosa de Guadalupe’, ‘El Zorro’ y hasta con ‘Los Simpson’.

Otros, un poco más analíticos enseñaron en qué se inspiró Lady Gaga para recrear las escenas que confundieron a más de uno.

Fanáticos del cine resaltaron que se basó en obras de los directores Sergei Parajanov, Federico Fellini y Alejandro Jodorowsky, mostrando fotografías de las similitudes entre ambos productos.

Además, en el video se ve un letrero que dice ‘Festival de cine armenio’, lo que comprueba las referencias tomadas en las redes sociales.




Otros dijeron que Lady Gaga plasmó la realidad de las personas que deben vivir con “trastornos de ansiedad, esquizofrenia” y otras enfermedades mentales.


Por último, se habló del concepto que está creando Lady Gaga en ‘Chromatica’, aunque en un inicio se hablaba que se trata de la vida en otro planeta, ahora algunos fanáticos sugirieron que se trataba de una representación de otra vida.

Y lo que parece otro mundo, en realidad es la Tierra presentada en una realidad de caos.

¿Luego de ver el video y las explicaciones, cuál es tu teoría?







Tomado de https://www.americadigital.com/




El videoclip se volvió rápidamente tendencia en las redes sociales -sobre todo en YouTube- y es el tercero que lanza de Chromatica después de canciones como Stupid Love y Rain on me.




En Instagram, Lady Gaga explicó: “Este cortometraje es muy personal para mí, mi experiencia con la salud mental y la forma en que la realidad y los sueños pueden interconectarse para formar héroes dentro de nosotros y a nuestro alrededor. Me gustaría agradecer a mi director/cineasta Tarsem por compartir conmigo una idea que tuvo hace 25 años porque la historia de mi vida le habló mucho.” 

Ver esta publicación en Instagram

This short film is very personal to me, my experience with mental health and the way reality and dreams can interconnect to form heroes within us and all around us. I’d like to thank my director/filmmaker Tarsem for sharing a 25 year old idea he had with me because my life story spoke so much to him. I’d like to thank Haus of Gaga for being strong for me when I wasn’t, and the crew for making this short film safely during this pandemic without anyone getting sick. It’s been years since I felt so alive in my creativity to make together what we did with “911”. Thank you @Bloodpop for taking a leap of faith with me to produce a record that hides in nothing but the truth. Finally, thank you little monsters. I’m awake now, I can see you, I can feel you, thank you for believing in me when I was very afraid. Something that was once my real life everyday is now a film, a true story that is now the past and not the present. It’s the poetry of pain.

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el



911

Lady Gaga


Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

vistas

5.550

Turnin' up emotional faders

Keep repeating self-hating phrases

I have heard enough of these voices

Almost like I have no choice

This is biological stasis

My mood's shifting to manic places

Wish I laughed and kept the good friendships

Watch life, here I go again


I can't see me cry

Can't see me cry ever again (ooh)

I can't see me cry

Can't see me cry, this is the end (ooh)


My biggest enemy is me, pop a 911

My biggest enemy is me, pop a 911

My biggest enemy is me ever since day one

Pop a 911, then pop another one


Keep my dolls inside diamond boxes

Save 'em 'til I know I'm gon' drop this

Front I've built around my oasis

Paradise is in my hands

Holdin' on so tight to this status

It's not real, but I'll try to grab it

Keep myself in beautiful places

Paradise is in my hands


I can't see me cry

Can't see me cry ever again (ooh)

I can't see me cry

Can't see me cry, this is the end (ooh)


My biggest enemy is me, pop a 911

My biggest enemy is me, pop a 911

My biggest enemy is me ever since day one

Pop a 911, then pop another one


Pop, pop another one (ooh)

Pop a 911, then pop another one (ooh)


I can't see me cry

Can't see me cry ever again (ooh)

I can't see me cry

Can't see me cry, this is the end (ooh)


My biggest enemy is me, pop a 911

My biggest enemy is me, pop a 911

My biggest enemy is me ever since day one

Pop a 911, then pop another one


Please patch the line, please patch the line

Need a 911, can you patch the line?

Please patch the line, please patch the line

Need a 911, can you patch the line?



ARTÍCULOS RELACIONADOS:


Así es Chromatica, el nuevo disco de Lady Gagahttps://orgullolgbtcolombia.blogspot.com/2020/05/asi-es-chromatica-el-nuevo-disco-de.html


Lady Gaga junto Ariana Grande lanzaron "Rain On Me", te tenemos el Vídeo oficialhttps://orgullolgbtcolombia.blogspot.com/2020/05/lady-gaga-junto-ariana-grande-lanzan.html


"Stupid Love de LADY GAGA es el primer lanzamiento del álbum 'Chromatica https://orgullolgbtcolombia.blogspot.com/2020/02/este-viernes-28-lady-gaga-lanza-nueva.html


0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT