lunes, 28 de septiembre de 2020

De TEEN WOLF a ONLYFANS... la historia de Tyler Posey la estrella de TV que decidió abrir un espacio SIN CENSURA en esa red social

De TEEN WOLF a ONLYFANS... la historia de Tyler Posey la estrella de televisión que decidió abrir un espacio SIN CENSURA en esa red social. 

Actualización 05.03.2021

NUEVAS FOTOS: Su contenido cada vez está más atrevido...

Click para ampliar






El actor Tyler Posey cuenta su agridulce experiencia en OnlyFans


La cuenta de OnlyFans de Tyler Posey ha aportado más que contenido erótico-festivo. El protagonista de Teen Wolf también ha aprovechado su perfil en la plataforma para responder a las preguntas de sus fans a calzón quitado, es decir, sin ponerse ningún tipo de censura.

Una de las cuestiones que más se han repetido tiene que ver con su sexualidad. Los curiosos seguidores se preguntan si el muchacho se siente identificado con alguna de las siglas del colectivo LGTBI (más en concreto con la G o con la B).


Por supuesto, Tyler tampoco ha tenido problema en sincerarse sobre esta cuestión. “Para todos los que me preguntan si me he acostado con chicos alguna vez, la respuesta es sí, me he acostado con chicos en el pasado”, expresó.


El actor también ha dado detalles más íntimos. “¿Alguna vez he usado dildos? Sí. Me han cogido con un strap-on antes”.


Aunque no sabemos si, a día de hoy, el actor sigue abierto a tener relaciones con chicos, o si solo se trató de una etapa en el descubrimiento de su sexualidad, nos encanta que famosos como él hablen con tanta libertad y sin tabúes.




A pesar del éxito del contenido que comparte en OnlyFans, Posey no está muy contento con su experiencia en la plataforma, que ha calificado como “extraña”… “Te sientes como un objeto en OnlyFans. Intento por todos los medios ser lo más artístico posible con el contenido que publico, porque no quiero que sea solo porno, ¿sabes?”, decía en una entrevista a E! Online. “No puedo posar desnudo y tomarme a mí mismo en serio”, continúa.

Sin embargo, esto no significa el fin de su cuenta, ya que Posey aún quiere seguir experimentando y buscando nuevos caminos que explorar en la red social para adultos. “Todavía estoy tratando de averiguar mi posición en esto, y ya veremos adónde va”.

Un final abierto que ha alegrado a sus fans, quienes seguirán viéndole el culo desnudo a su amor favorito. Probablemente sea uno de los hombres que más veces nos han enseñado el culo en la ficción. Y da igual lo frecuentes que sean: sus desnudos siempre son bien recibidos.

Tyler Posey también ha estrenado nueva película, Alone. Una cinta de terror dirigida por Johnny Martin en la que un joven se atrinchera en su apartamento cuando estalla un apocalipsis zombi. Y adivinad qué: también sale completamente despojado de ropa.

Aunque sabemos que estáis deseando ir al cine a pasar un poco de miedo, seguro que estos frames suponen un pequeño aliciente para comprar la entrada.

Cada vez es más frecuente que actores, músicos o rostros comunes de la televisión se abran una cuenta en OnlyFans en la que comparten fotos y vídeos con contenido exclusivo. Desnudos o contenido sexual con los que monetizan su físico y sacian el deseo de sus seguidores.

Tyler Posey fue uno de ellos, e inicialmente publicaba contenido similar a lo que ya vemos en su cuenta de Instagram, donde también suele publicar diferentes fotos sin camiseta, mostrando sus tatuajes y algunas partes de su cuerpo de lo más sugerentes.

“Lo vi como una oportunidad guay para estar incluso más cerca de mis seguidores y ser más real con ellos. En Onlyfans puedo hablar de cosas que quizás no podría de otra manera, y conectar más con gente como yo”, dijo el actor en su momento. Quién le iba a decir que acabaría hablando de dildos.

Texto Vía https://shangay.com/






La estrella de 'Teen Wolf' Tyler Posey debutó en OnlyFans con un video tocando la Guitarra Desnudo

"Toco la guitarra sobre mi trasero desnudo." 

VIDEO DE BIENVENIDA


La estrella de "Teen Wolf", de 28 años, contó que abrió su cuenta OnlyFans vía Instagram el lunes 28 de septiembre de 2020, con un video clip de 49 segundos promocionando su carrera y que termina con el actor tocando la guitarra y cantando una canción inventada sobre el sitio de suscripción para adultos.

“Bienvenido a mis OnlyFans. Toco la guitarra en mi trasero desnudo. Quédate conmigo y seremos mejores amigos ", canturrea.

Junto al clip, Posey escribió: “Lo hice. Únete a mi ;)"




“Noté que muchos de mis fans comentaban en mis fotos de Instagram diciendo que debería unirme a OnlyFans”, dijo Posey en un comunicado enviado a Page Six. “Lo vi como una gran oportunidad para acercarme aún más a mis fans y ser más real con ellos. Puedo hablar sobre cosas en OnlyFans que tal vez no haría de otra manera y conectarme con más personas como yo. Quiero lograr crear contenido único y colaborar con mis amigos para brindar una experiencia divertida a mis fanáticos ".



Tyler Posey recordado por su papel en TEEN WOLF (...y por una que otra polémica que incluye filtración de videos eróticos suyos en la red) ABRIÓ CUENTA en esta red social de contenido para mayores de edad!!! 

Por una suscripción de $14.99 dólares al mes en la cuenta https://onlyfans.com/tylerposey podrás encontrar más contenido SIN CENSURA de este polémico actor.









Ver esta publicación en Instagram

Frying sausage in the nude. I like to live dangerously

Una publicación compartida de Tyler Posey (@tylerposey58) el

 

MÚSICA DE TYLER POSEY


OTROS FAMOSOS EN ONLYFANS

Otras celebridades como Cardi B, Blac Chyna, Dorinda Medley y Ruby Rose ya se han unido a OnlyFans, un sitio que permite a las estrellas publicar contenido explícito.

El sitio fue criticado recientemente cuando Bella Thorne se embolsó más de $ 2 millones menos de una semana después de unirse en agosto. La estrella de "Shake it Up" estaba cobrando $ 200 por una foto desnuda de pago por evento, pero los suscriptores estaban furiosos cuando descubrieron que la foto que recibieron era de Thorne vestido. La alumna de Disney tuiteó sus disculpas por “lastimar” a las trabajadoras sexuales de OnlyFans.


Por Redacción @OrgulloLGBT


ARTÍCULOS RELACIONADOS

DE LA DESNUDEZ Y OTROS DEMONIOS...Sí, yo, a mis cuarenta y tantos (no tantos) mostrando mi trasero en redes sociales. 


2 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT