martes, 13 de abril de 2021

“Nunca he estado metido en ningún clóset; que le quede claro a todo el mundo“ Cantante KAROLL MARQUEZ habló de su orientación sexual con la Diva Rebeca

Karoll Márquez y su épica respuesta a quien le preguntó si era gay

El cantante contó detalles de su vida personal y le dio su apoyo a la comunidad LGTBI+.



Karoll Márquez es un cantante y actor colombiano que se ha llevado las miradas gracias a su gran talento en el escenario. Actualmente se encuentra dentro del elenco de un proyecto musical y teatral llamado ‘Hombres a la Plancha’.

Pese a que sus habilidades artísticas brillan por sí solas, mucho se ha especulado acerca de su orientación sexual y en una entrevista con Diva Rebeca decidió hablar y aclarar dudas sobre estos temas que cada vez toman más fuerza.

Dentro de su conversación con Diva Rebeca, personaje que interpreta Omar Vásquez, llegó un tema esperado por los fanáticos. Cuando la presentadora habló de las dudas de su sexualidad, el artista fue contundente y dijo: “la pregunta es obsoleta”. Además dijo: “Nunca he estado metido en ningún clóset; que le quede claro a todo el mundo“.


“Por qué tengo que salir al mundo a pedirle permiso por existir, entonces no tengo que decir es que soy esto o soy lo otro… Yo no tengo la culpa de que seas tan poco listo o tan poco lista de que no percibas la sensibilidad, para mi es muy obvio”, afirmó Karol Márquez.



Al comentario de Diva “lo que se ve no se pregunta” el artista respondió “así es”, cerrando el tema asegurando que quienes preguntan eso son personas morbosas que ni lo conocen.

Karol explicó que aunque no es de las personas que salga anunciando con quién está compartiendo su corazón, no está escondiendo nada y está soltero hace aproximadamente 2 años, ya que su última pareja se fue a “conquistar el mundo” y por eso acabó su relación.

Mientras tanto, el artista se está presentando en el show ‘Hombres a la plancha’ junto a Juan Manuel Mendoza, novio de Melina Ramírez, Carlos Montaño, integrante de SIAM, entre otros artistas, show que se presenta en el Teatro Nacional en modalidad virtual y presencial.




12 Abr 2021
Lina María Hernández Serrano
https://www.rcnradio.com/







0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT