jueves, 22 de abril de 2021

Harry Styles, Demi Lovato y Elliot Page se encuentran entre los nominados a los British LGBT Awards de este año.

Demi Lovato, Harry Styles, Elliot Page, The 1975, Lizzo, entre otros, se encuentran nominados a los British LGBT Awards de este año.



Los premios anuales, que son votados por el público, celebran a personalidades de organizaciones benéficas, los medios de comunicación y las empresas que han ayudado a promover los derechos y las vidas de las personas LGBT +.


Los nominados en la categoría de música incluyen a Lil Nas X, Lizzo, Sam Smith, MNEK y The 1975. También en la carrera está Harry Styles, quien ha sido elogiado por su estilo de moda no conforme con el género y su apoyo incondicional a la comunidad LGBT.


El cantante Harry Styles le apuesta a vestir de forma "no binaria"


La categoría de premios de celebridades cuenta con la estrella de Umbrella Academy, Elliot Page, quien recientemente se declaró transgénero (ver más), Demi Lovato, recientemente declarada pansexual (ver más) Cara Delevingne, Jane Fonda, Willow Smith, George Clooney y el experto en moda Queer Eye Tan France.


El actor Elliot Page Hombre Trans (leer más)



La cantante Demi Lovato Pansexual (leer más)



Las celebridades en la categoría de aliados incluyen a Charli XCX, la cantante de Spice Girls Mel C, la jueza de Drag Race Michelle Visage y Jodie Comer de Killing Eve.

Por otra parte, el thriller de Netflix The Haunting Of Bly Manor, It’s A Sin de Channel 4, The Next Step de CBBC han sido preseleccionados en la categoría de momentos mediáticos, junto con Strictly Come Dancing, reconocido por su primera pareja del mismo sexo.


"It's a Sin" la mini serie británica sobre Gays, Pecado y VIH+ retrata la llegada de la pandemia por VIH / SIDA a finales de los años 80s. (Leer Más)



“Estos premios arrojan luz sobre aquellos que han estado hombro con hombro con la comunidad LGBT +, durante lo que han sido 12 meses extremadamente desafiantes”, explicó la fundadora de los Premios Británicos LGBT, Sarah Garrett.


«Los nominados, que incluyen una mezcla emocionante de rostros, aliados y organizaciones LGBT + famosos, han demostrado un compromiso con la promoción de los derechos LGBT +».



Los British LGBT Awards se llevarán a cabo el 27 de agosto de 2021. La votación se encuentra abierta en la página web oficial del el evento https://www.britishlgbtawards.com/ donde podrá obtener mayor información.


https://www.britishlgbtawards.com/



0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT