sábado, 3 de abril de 2021

'Black Widow' (Viuda Negra) de Marvel es la primera película de la fase cuatro del MCU

 Marvel revela el tráiler final de 'Black Widow' (Viuda Negra)




Black Widow es la primera película de la fase cuatro del MCU, y previo a su fecha definitiva de estreno, Marvel Studios compartió un nuevo tráiler de esta cinta

Después de varios retrasos, Black Widow cuenta con una nueva fecha se estreno, el 9 de julio de 2021, y con ella también llega un tráiler final con metraje nunca antes visto de la última aventura de Natasha Romanoff en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Marvel Studios compartió a través de sus canales digitales el tercer tráiler de esta producción, la cual se sitúa entre los eventos de Captain América: Civil War y Avengers: Infinity War, donde Natasha Romanoff ahora es una fugitiva de los gobiernos que integran los acuerdos de Sokovia.

En esta nueva aventura, Romanoff buscará saldar cuentas pendientes con su pasado como espía rusa, y acabar con los secretos que quedan por descubrir, por lo que tendrá que regresar al único lugar del cual no quería volver a saber, su casa.




¿Qué esperamos de Black Widow?

En el thriller de espías de Marvel Studios: Black Widow, Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a las partes más oscuras de su historia cuando surge una conspiración peligrosa con vínculos con su pasado.

Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabarle, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora…

Scarlett Johansson repite su papel de Natasha Romanoff / Black Widow, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour interpreta a Alexei / Red Guardian, y Rachel Weisz es Melina.

Dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige, Black Widow, la primera película en la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel.

https://www.smashmexico.com.mx/



Black Widow llegó a las salas de cine y a la plataforma Disney Plus el 9 de julio de 2021







 

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT