martes, 20 de abril de 2021

Kellogg's está lanzando el cereal arcoíris "Together with Pride" para el mes del orgullo ¡y está cubierto de Brillo!

 Kellogg's está lanzando un cereal arcoíris para el mes del orgullo, ¡y está cubierto de Brillo!

Hay infinitas formas de celebrar la comunidad LGBTQIA +, pero nuestra forma favorita podría ser con la comida. Y parece que comenzaremos con el desayuno: Kellogg's está lanzando un nuevo y emocionante cereal en honor al Mes del Orgullo. No tendrás que esperar hasta junio para probarlo: el cereal llega a los estantes en mayo.



Kellogg's se asoció con GLAAD (también conocida como la Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación, Gay & Lesbian Alliance Against Defamation por sus siglas en inglés) para crear Together with Pride (Juntos con Orgullo), un cereal con sabor a bayas compuesto de trozos en forma de corazón espolvoreados con purpurina comestible. 

Las piezas vienen en todos los colores del arcoíris, mientras que la caja cuenta con personajes icónicos desde Tony the Tiger hasta Toucan Sam. Es una actualización de la última colaboración de Kellogg's y GLAAD, All Together Cereal, que solo estaba disponible en línea. Afortunadamente, esta nueva y brillante iteración llegará a los estantes durante un tiempo limitado en los principales minoristas seleccionados de todo Estados Unidos el próximo mes.

El cereal le costará $ 4 dólares por caja, pero su compra también puede funcionar como una donación si carga su recibo en línea dentro de los 30 días posteriores a la compra. Por cada caja comprada de mayo a noviembre con un recibo cargado, Kellogg's donará $ 3 dólares a GLAAD. La organización trabaja para remodelar la narrativa social que rodea a la comunidad LGBTQIA +, además de promover la aceptación.


Vía https://www.yahoo.com/ 
editor@purewow.com (PureWow)
Traducción redacción @OrgulloLGBT



0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT