lunes, 19 de abril de 2021

"Por Dios, ¿es gay? ¡No!" El Video de la Gorda Fabiola sobre su hijo Gay

 'La Gorda Fabiola' e hijo hacen tierno video sobre orientación sexual

Mediante un video corto de Instagram, la comediante Fabiola Posada, más conocida como La 'Gorda' Fabiola, y su hijo transmitieron un mensaje conmovedor relacionado con la orientación sexual de este último.

Fabiola Posada, 'La Gorda Fabiola', y Nelson Polanía, 'Polilla', son una de las parejas más queridas y populares de Colombia. El hijo de la pareja se llama Nelson, como su padre, y desde hace algún tiempo dio a conocer en redes sociales que es gay.

La Gorda Fabiola ha compartido diversos mensajes de afecto y apoyo relacionados con la orientación sexual de su hijo en su perfil de Instagram. Esta vez lo hizo mediante un video en el que aparecen ella y su hijo.

En el video, la comediante de Sábados Felices aparece al inicio haciendo la fonomímica de alguien que dice, en inglés, "Por Dios, ¿es gay? ¡No!" Segundos después aparece con su hijo haciendo brindis con dos pocillos. Entonces, aparece el siguiente mensaje: "echar 24/7 y ser divas".

Posada acompañó la publicación diciendo que era una dicha tener a su hijo y que lo amaba. En los comentarios, varios usuarios aplaudieron el gesto. El video ya tiene más de 10 mil "me gusta".

Sin embargo, esta no es la primera vez que La Gorda Fabiola comparte un mensaje relacionado con la orientación sexual del joven Nelson.

En junio del año pasado, durante el mes de orgullo LGBTI, hizo una publicación en la que aparecían madre, padre e hijo utilizando prendas alusivas a la bandera de la diversidad. La fotografía tenía también un mensaje que decía que la familia amaba, respetaba y admiraba a Nelson sin prejuicios. 





En Instagram, Nelson Polanía (hijo) suele compartir contenido sobre él mismo, sus mascotas y diversos mensajes de motivación relacionados con fechas conmemorativas. Actualmente tiene más de 49 mil seguidores.


Vía https://www.eltiempo.com/




0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT