domingo, 30 de agosto de 2020

Con 5 premios LADY GAGA Dominó en los Premios VMAs 2020, se presentó En Vivo con Ariana Grande y utilizó 8 GRADIOSOS VESTIDOS te los tenemos todos y más...!

 

Este Domingo 30 de agosto de 2020 se realizaron los Video Music Awards de MTV #VMAs dejando como ganadora absoluta a LADY GAGA quien ganó en las 4 categorías principales: Artista del Año, Canción del Año, Mejor Colaboración y Mejor Fotografía y recibió un premio especial el Tricon Award por ser una leyenda que canta, baila, actúa, y hace un gran show. 



De su álbum Chromatica la canción Rain on me' que Lady GaGa hace con Ariana Grande tuvo un total de 06 nominaciones a los MTV Video Music Awards 2020: Video del año, Canción del Año, Colaboración del Año, Mejor Video Pop, Mejores Efectos Visuales, Mejor Coreografía y Mejor Cinematografía.


Gaga, quien participó en el programa compartiendo seis de las nueve nominaciones principales con Ariana Grande, irrumpió en la ceremonia con múltiples cambios de vestuario que iban desde un pájaro exótico hasta un vestido verde brillante, todo ello acompañado de exageradas mascarillas y bozales hechos a medida.


Acá los 8 fabulosos atuendos de LadyGaga en la noche de los VMAs 2020, coméntanos abajo cual es tu favorito.




Éste fabuloso vestido verde es una creación de ChristopherJohnRogers 














Algo llamativo fueron las elaboradas mascarillas de protección, a lo que la cantante comentó"Llevaba protectores faciales antes de que fuera una cosa", dijo Lady Gaga en Twitter durante el programa y al recibir uno de los reconocimientos agregó: "Ponte la mascarilla. Es un signo de respeto." - Lady Gaga 

Cabe anotar que Madonna fue la primera artista en recibir un MTV Vanguard Award y ahora Lady Gaga es la primera artista en recibir un MTV TRICON Award, y es la tercera más premiada en los VMAs después de Beyonce y Madonna. El ranking de Artistas femeninas más premiadas en la historia de los VMAs esta así:

#1. Beyoncé (24)

#2. Madonna (20)

#3. Lady Gaga (18)

#4. Taylor Swift (11)


A pesar de ello Gaga acumula en total 67 premios en diversos eventos de MTV convirtiéndola en la más premiada por el afamado canal de música.



MÁS DE LA GALA DE LOS VMAs 2020

Lady Gaga, con cinco premios, y  BTS  con cuatro, fueron los máximos ganadores de los MTV #VMAs 2020; The Weeknd se llevó Video del Año.

BTS fue el único artista en ganar todas sus nominaciones 4/4 : Best Group, Best K-Pop, Best Pop y Best Choreography


- Se vieron muchas Máscarillas personalizadas, discursos con los temas de coronavirus y Black Lives Matter se escucharon en el transcurso del programa de los VMAs.

- Hubo homenaje póstumo a los fallecidos Naya Rivera (Glee) y Chadwick Boseman (Black Panther)

Los VMA marcaron la primera gran entrega de premios de EE. UU. Que tuvo lugar durante la pandemia de coronavirus. Fue filmado sin audiencia en vivo y con la mayoría de las actuaciones grabadas con anticipación debido a pautas de salud.

El presentador Keke Palmer abrió la ceremonia televisada dedicándola al actor de "Black Panther" Chadwick Boseman, quien murió el viernes a la edad de 43 años.


Lady Gaga al recibir el nuevo trofeo a la trayectoria, llamado Tricon Award dijo “Este no ha sido un año fácil para mucha gente”, dijo. "Manténgase a salvo, diga lo que piensa y puede que suene como un disco rayado, pero use una máscara".

En el programa votado por los fanáticos, Gaga y Grande se llevaron los VMA a la canción del año y la mejor colaboración por "Rain On Me".

Definitivamente Lady Gaga dominó el show de los MTV Video Music Awards el domingo, con una serie de atuendos visualmente deslumbrantes, actuaciones enmascaradas y cuatro victorias tempranas más el reconocimiento TRICON, incluido el de artista del año. Ahora la duda es... ¿CUÁL SERÁ EL SIGUENTE SINGLE DE CHROMATICA?

El programa también reconoció a los trabajadores esenciales en la primera línea del brote y entregó trofeos a Ariana Grande y Justin Bieber por las mejores actuaciones grabadas durante la pandemia que ha cerrado los programas de música en vivo desde mediados de marzo.

El reconocimiento a la campaña nacional de Estados Unidos Black Lives Matter  sobre el racismo también estuvo en la mente de los artistas y presentadores después de meses de protestas callejeras por la muerte de personas negras a manos de la policía.

"Es nuestro momento de ser el cambio que queremos ver", dijo Palmer. "Necesitamos unirnos, y la música tiene ese poder".

The Weeknd, al aceptar el trofeo a la mejor canción de R&B por "Blinding Lights", dijo que no estaba de humor para la fiesta.

"Es realmente difícil para mí celebrar ahora y disfrutar este momento, así que solo voy a decir justicia para Jacob Blake y justicia para Breonna Taylor", dijo, refiriéndose a los recientes tiroteos policiales de Blake y Taylor.

La sensación del K-Pop BTS hizo su presentación debut en los VMA, cantando su nuevo sencillo "Dynamite", y la banda de siete miembros ganó dos premios tempranos al mejor grupo pop y al mejor artista K-pop.




Por Redacción @OrgulloLGBT
con información de Reuters


ARTÍCULOS RELACIONADOS:


Así es Chromatica, el nuevo disco de Lady Gagahttps://orgullolgbtcolombia.blogspot.com/2020/05/asi-es-chromatica-el-nuevo-disco-de.html


Lady Gaga junto Ariana Grande lanzaron "Rain On Me", te tenemos el Vídeo oficialhttps://orgullolgbtcolombia.blogspot.com/2020/05/lady-gaga-junto-ariana-grande-lanzan.html


"Stupid Love de LADY GAGA es el primer lanzamiento del álbum 'Chromatica https://orgullolgbtcolombia.blogspot.com/2020/02/este-viernes-28-lady-gaga-lanza-nueva.html


LADY GAGA y Starbucks se unen a campaña en favor de LGBT mediante campaña "Cups of Kindness"https://orgullolgbtcolombia.blogspot.com/2017/06/starbucks-has-teamed-up-with-ladygaga.html

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT