miércoles, 5 de agosto de 2020

En Temporada: LA PLANCHA VIVE CON "YO ME LLAMO YURI" UN TRIBUTO A LA DIVA MEXICANA ESTA VEZ EN VERSIÓN DIGITAL


LA PLANCHA VIVE CON "YO ME LLAMO YURI"  UN TRIBUTO A LA DIVA MEXICANA ESTA VEZ EN VERSIÓN DIGITAL 

El artista andrógino y polifacético José Miel llega a la plataforma Conexión Teatral Play https://www.conexionteatralplay.com/la-plancha-vive-yuri/ con su show LA PLANCHA VIVE "YO ME LLAMO YURI", un tributo a la diva mexicana. Cada viernes y sábado de agosto  a las 9pm será un concierto con éxitos como la maldita primavera, dame un beso, yo te amo te amo, qué te pasa serán interpretadas por el reconocido cantante, actor y bailarín.



Recordado por ser una de las audiciones más polémicas del reality show "Yo me llamo",  desde la primera audición sorprendió al jurado con su interpretación de ‘Dame un beso’, incluso emocionó a  la diva Amparo Grisales hasta las lágrimas. "Salió la oportunidad de estar en el programa, conocía la carrera musical de Yuri y resultó ser un éxito la audición, volví a poner su canción "Dame un beso" de moda. Fue un proceso muy lindo porque la gente ama la música de plancha y aman a Yuri", comenta José Miel. 

Si se considera fan de Yuri, es un romántico empedernido y quiere pasar la mejor de las veladas cantando  a grito herido los éxitos del ayer, hoy y siempre usted no puede perderse este show.

"Soy un hombre interpretando a una mujer, una de las razones por las que este espectáculo es imperdible, además uno de los mejores transformistas de este país es el encargado de mi caracterización, vestuario y puesta en escena. El show está diseñado para que sea una noche mágica e inolvidable", finaliza José Miel.



Sobre José Miel

José Miel es un artista con una trayectoria actoral de más de 17 años, cantante, actor y bailarín de teatro musical. Donde ha compartido escenario con grandes profesionales de la música en Colombia. Participó en el año 2014 en el reality show del Canal Caracol "La Voz Colombia" siendo una de las audiciones más polémicas de esta temporada por su particular voz y estilo. En el año 2019 estuvo en el reality show "Yo me llamo" imitando a la cantante mexicana Yuri, una de las audiciones más recordadas de esta temporada pues su voz es considerada como una de las mejores en la comunidad LGTBI en Colombia





Ficha técnica 

Artista: José Miel
Autor: José Miel
Director: José Miel & Roxana     
Asistente de Dirección: Kelly Díaz
Vestuario / Maquillaje: Casa Roxana
Música: José Miel
Grabación: Salón Central Casa E
Cámara: Lupe

Prensa y comunicaciones: Tatiana García
Community Manager: Gloria Blanco Pinto
Diseñador Gráfico: Daniel Ruiz 
Fotografía: Mauricio Urriago
Vídeo y Realización Audiovisual: Diego Gaska y Diego Gualtero
Asistente de Producción: Harold Solano 
Productor:  Manuel Sepulveda





Ver esta publicación en Instagram

¿Extrañaban estar en un lugar disfrutando de buena música y cantando a grito herido con buena compañía? ¡YO SÍ! 😍 Por eso llega #LaPlanchaVive online para que sean felices recordando lo mejor de la música de plancha. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Un tributo a la diva mexicana @oficialyuri y los grandes éxitos del género de plancha. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Empieza este 07 de agosto (viernes y sábados) ⏰8:59 p.m. Desde 💻 @conexionteatral1 🎟️En @tuboleta , @atrapalocol y conexión teatral play. Valor de la entrada: $15.000 COP 🤫El show está en preventa en la página de atrápalo 😏 por tiempo limitado 30%DTO #cantante #actor #bailarin #artistas #yuri #lamalditaprimavera #concierto #makeup #modelo #androgino #estilo #followforfollowback #gay #gayespaña #gaymexico #gaybrasil #gayargentina #gaynewyork #gayart #gayfollow #gayshow #gaylove #gaymadrid #gayfitness #gaymodel #gaytravel #gayworld

Una publicación compartida de JOSE MIEL (@soyjosemiel) el

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT