martes, 11 de agosto de 2020

Marvel confirma Matrimonio Gay en AVENGERS

 Marvel confirma el matrimonio gay de dos Vengadores


Después del lanzamiento del cómic Empyre # 4 de hoy, Marvel ha confirmado el matrimonio gay de dos Vengadores que se abordará a partir de septiembre.

A medida que el conflicto intergaláctico conocido como Empyre continúa, el amor triunfa por encima de la destrucción y la muerte. Ya que Marvel Comics reveló que Teddy Altman (Hulkling), el híbrido Kree / Skrull Hulkling, y su novio de toda la vida Billy Kaplan, el poderoso Wiccan que maneja la magia, tomaron la decisión de cambiar su vive para siempre. Ya que se casaron antes de que empezara toda esta aventura.

“Tengo mucho amor por Hulkling y Wiccan, tanto individualmente como en pareja”. Dijo el escritor de Marvel, Al Ewing. “Por lo tanto, es una buena sensación poder ofrecer este tipo de ‘choque final’ para los lectores, que con suerte levanta un poco el ánimo de los fans en lugar de desanimarlos”.

A principios de este año, Hulkling, hijo de una princesa Skrull y el Capitán Marvel original, cumplió su destino al unir los imperios Kree y Skrull contra la amenaza universal de los Cotati. Como Emperador de la nueva alianza Kree / Skrull, el Joven Vengador ocupa el centro del escenario en la saga Empyre de Marvel de este verano junto a Wiccan y los héroes más poderosos de la Tierra.

Creado por el escritor Allan Heinberg y el artista Jim Cheung, Hulkling y Wiccan irrumpieron en escena en la innovadora serie Young Avengers de 2005.

Desde entonces, los dos han sido héroes importantes en el Universo Marvel y en títulos icónicos como Avengers: Children’s Crusade, New Avengers y Strikeforce.

“Cuando me pidieron por primera vez que diseñara Wiccan y Hulkling para los Jóvenes Vengadores, no tenía idea de la longevidad que tendrían, ni siquiera de su impacto en los corazones y las mentes de los lectores de Marvel”, dijo Jim Cheung. “Billy y Teddy realmente se convirtieron para mí en personas completamente desarrolladas, gracias a la increíble escritura de Allan Heinberg, y ha sido maravillosamente gratificante seguir su crecimiento y evolución bajo la guía de otros creadores a lo largo de los años. Ahora que están llevando su relación a la siguiente nivel. ¡No puedo esperar a ver a dónde los llevará su próxima aventura!”.

“Estoy eternamente agradecido con los escritores Al Ewing y Dan Slott, los artistas Valerio Schiti y Marte Gracia, el editor Tom Brevoort, y, por supuesto, el artista de portada Jim Cheung, por contar la historia de Teddy tan magníficamente, en una escala tan épica, y con tanto mucho corazón “, dijo Allan Heinberg. “¡Y por invitarme a Jim y a mí a la boda!”

La historia de Hulkling y Wiccan continúa en los cómics de Marvel Empyre # 5 la próxima semana y Empyre: Avengers Aftermath # 1 que saldrá a la venta en septiembre.


Por David Larrad
https://www.cinemascomics.com/

Ver esta publicación en Instagram

¡CELEBRA LA UNIÓN DE DOS HÉROES DE MARVEL EN #EMPYRE: #AVENGERS AFTERMATH # 1" . ATENTOS...a continuación hay Spoilers de Empyre # 4 que salió a la venta hoy. . . Luego que se calme todo al finalizar el conflicto cósmico conocido como EMPYRE, los héroes se reunirán para celebrar el matrimonio de dos de los AVENGERS más queridos de Marvel. . Al final de EMPYRE # 4, revelan que Teddy Altman, el híbrido Kree / Skrull, alias Hulkling, y su novio de toda la vida Billy Kaplan, el poderoso Wiccan que manejaba la magia, se casaron justo antes de que Hulkling se fuera a las estrellas para cumplir su destino de unir a los los imperios Kree y Skrull contra la amenaza universal de los Cotati. Con muchos giros por venir de esta epopeya épica ¡estén allí cuando todo se calme para celebrar esta unión en EMPYRE: AVENGERS AFTERMATH # 1 a la venta en septiembre! . EMPYRE: AVENGERS AFTERMATH # 1 Escrito por AL EWING Arte de @valerio_schiti Portada de @jimcheungart . . Fuente @marvel . . #marvel #samesexmarriage #avengers #captainamerica #loveislove #lgbt #samesexwedding #lgbtq #gaywedding #marvelcomics #pride #love #spiderman #gay #lovewins #ironman #gaymarriage #gaycouple #samesexlove #lesbian #marriageequality #gaylove #instagay #gaypride #equality #gayfamily #samesexparents #wedding

Una publicación compartida de Un Cómic Más / Cómics y Cine (@uncomicmas) el





0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT