viernes, 28 de agosto de 2020

En Reino Unido el "Pride Train" TREN de vagones con la Bandera arcoiris y tripulación LGBT+ hizo su viaje inaugural

En Reino Unido el "Pride Train" TREN de vagones con la Bandera arcoiris y tripulación LGBT+ hizo su viaje inaugural


El tren de 265 metros de largo está “lleno de literatura, historias y carteles coloridos y contará con información relacionada con el Orgullo y hechos divertidos durante los anuncios a bordo.






Avanti West Coast, una empresa ferroviaria que realiza rutas desde Londres a Birmingham, Manchester, Liverpool, Gales y Escocia, ha presentado su PRIDE TRAIN o el tren del Orgullo que se ha presentado solo dos meses después del final del Mes del Orgullo de 2020.

El tren de 11 vagones viaja desde London Euston a Manchester Piccadilly el martes y está adornado con "la bandera del Orgullo más grande que ha visto el Reino Unido". Está conducido por un equipo totalmente LGBT + y está lleno de recursos educativos, dijo la compañía.


La pintura exterior del tren incorpora todos los colores de la bandera del Orgullo, incluyendo el rosa, azul y blanco para la comunidad transgénero, y negro y marrón para representar a la población de minorías étnicas y asiáticas.




El gerente de trenes, Paul Austin, dijo: “Se trata de ser aceptado por lo que somos y representar a la comunidad LGBT + a la que servimos en nuestra red".

"Ser parte del primer equipo LGBT + del Reino Unido es una señal de los pasos que estamos dando hacia una sociedad más inclusiva, diversa e igualitaria y estoy muy orgulloso de estar involucrado hoy".

La compañía de trenes dijo ayer que si bien las tripulaciones futuras no serán exclusivamente LGBT +, la bandera multicolor del Orgullo permanecerá para el "futuro previsible".



Sarah Copley, directora ejecutiva de Avanti West Coast, dijo: "Estoy encantada de lanzar nuestro nuevo Avanti West Coast Pride Train, que representa a todos en la comunidad LGBTQ +.

"Es un símbolo de nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a medida que viaja por la West Coast Main Line. Vivimos orgullosos los 365 días del año, no solo hoy.

"Estoy muy orgulloso de ser parte de un negocio en el que nuestra gente representa a las comunidades a las que servimos".

Ahora, la compañía está organizando un concurso pidiendo al público que sugiera un nombre para el nuevo tren.

La persona ganadora recibirá un trato de "estrella" en el evento de nombramiento oficial del tren y ondeará la bandera en Pride el próximo año.





Por Redacción @OrgulloLGBT

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT