jueves, 14 de julio de 2022

Se acerca la hora para la temporada 2 de "Young Royals"

Se acerca la hora para la temporada 2 de Young Royals 



Netflix nos presentó a finales del mes pasado un abreboca de lo que viene para la segunda temporada de Young Royals (Jóvenes Altezas). Los chicos de blazer color vino estarán de vuelta (anunciado hasta el momento) en noviembre de 2022, con Wilhem (Edvin Ryding), Simon (Omar Rudberg) y el resto de los chicos de Hillerska.



Este drama juvenil sueco fue estrenado en julio de 2021 y se convirtió en un éxito inmediato, recibiendo una puntuación de 99% en el sitio de reseñas “Rotten Tomatoes”.



Con episodios de 40 minutos, la historia gira alrededor de Wilhelm, el príncipe adolescente busca pleitos que es enviado al colegio internado Hillerska después de una pelea, en donde se hace amigo (y se enamora) de un compañero llamado Simon. A diferencia de Wilhem y el resto del élite cuerpo estudiantil, Simon es de clase media y trata a Wilhem como persona normal y no como príncipe. Su relación enfrenta diversos obstáculos con Wilhem no solo auto descubriéndose sino también aceptando sus responsabilidades como parte de la realeza. 






En las fotografías hasta ahora publicadas no se ve a los jóvenes amantes exactamente radiando felicidad. Recordemos que, en el final de la primera temporada, Wilhem y Simón tomaron la difícil decisión de terminar su relación. Después de todo, ser el novio secreto de un príncipe enfrentando las presiones de la corona no es tan agradable. Afortunadamente, Wilmon aún tiene salvación. “Sabemos que en realidad tienen curiosidad sobre qué va a pasar entre Simon y Wilhem” destacó Rudberg en un video publicado en febrero anunciando la segunda temporada. “Ellos tienen un vínculo especial”, añadió Ryding.



A pesar de tomar lugar en una escuela de alta sociedad, la serie ha sido aclamada por su representación realista y genuina de adolescentes con tribulaciones y presiones, incluyendo enamoramientos, expectativas por parte de la familia e imperfecciones en la piel. Esta segunda temporada viene con más amistades, secretos y una amenaza a la monarquía 




0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT