viernes, 15 de julio de 2022

Lea Michele protagonizará el musical "Funny Girl" en Broadway. Los fans dicen que rezarán por sus compañeros de obra!

Lea Michele protagonizará el musical "Funny Girl" en Broadway. Los fans dicen que rezarán por sus compañeros de obra!


Bueno…tal cual como pasó en GLEE con Rachel, Lea Michelle lo ha conseguido en la vida real: interpretar a Fanny Brice en el musical de Broadway “Funny Girl” y, como dicen los tabloides de farándula, “Lia ha recolectado su última gema del infinito”, logrando así el gran sueño por el cual Rachel luchó toda su vida, y la internet ha estado llena de comentarios y memes al respecto.


Por si no están al día, en 2020, Lea Michelle quedó en medio de un escándalo donde varios de sus compañeros de la TV y el teatro la acusaban de diva creída, arrogante, maltratadora, bully, agresiva y, de paso, racista. La comparación de Lea con su personaje de Glee no se hizo esperar pues sí era bastante similar, solo que en la vida real era peor. 

LEA nunca negó las acusaciones y por el contrario, se disculpó públicamente por su actitud. Sin embargo, el público tiene opiniones divididas sobre ella, pero nada ha parado que continúe con una exitosa carrera en Broadway y ahora reemplazará a la actriz Beanie Feldstein en la más reciente producción del clásico musical que comenzó su temporada en abril con un elenco considerado genial por la crítica pero aun así con pobres reseñas.



La protagonista, al igual que Jane Lynch, quien interpretaba a la mamá de Fanny en el show (y a Sue Sylvester en Glee) anunciaron que se retirarían de la producción, y la cuenta de Twitter de Funny Girl anunció a Lea como el reemplazo de la actriz principal. Le red social reventó con todo tipo de comentarios y memes. 


Aquí te traducimos algunos al español. Si quieres más te tocará traducirlos. 


Jane Lynch abandonando el show el día en que Lea Michele comienza es el comportamiento más Sue Sylvester que he podido ver. 



Los productores de Fynny Girl después de decidirse por Lea Michele: ¡Ella puede ser difícil pero sí que puede cantar!



Para todos ustedes fuera del mundo de Glee, Lea Michele reemplazando a a Beanie es nuestra infinity war cuando Thanos dice “debiste apuntar a la cabeza”.



Jane Lynch cuando escuchó del casting: Me voy





 



0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT