miércoles, 27 de julio de 2022

Relaja tu mente abriendo tu cuerpo

 

Relaja tu mente abriendo tu cuerpo 


Sin querer sonar religioso (ya que soy un ser espiritual) quiero recordarle a la humanidad el maravilloso regalo de la vida. Entre mil millones de espermatozoides en el momento del acto sexual, todo el universo conspiró para que seas tú el elegido entre esos miles de millones de espermatozoides. Aprecia ese milagro de estar vivo y de estar como Dios y la naturaleza formó tu cuerpo. El cuerpo es perfecto y una máquina de ingeniería biológica maravillosa. 



Como tú cuerpo es, es como la naturaleza te ha formado sin importar tu estatura, si eres alto, bajito, delgado, gordo, con barriga, con lunares, con pecas, con todo y como eres, eres maravilloso y debes amarte de esa manera. Ese estereotipo que las mujeres deben ser delgadas y esbeltas y los hombres deben ser fuertes y musculosos es solo una imposición absurda, plástica y superficial que inició con la industria de la moda y se arraigó en la mente de la sociedad 


Aprovechando justamente que acaba de pasar la semana del orgullo LGBTI, donde se EXIGE la “no discriminación” cabe hacer hincapié de la doble moral qué hay en dicha exigencia, toda vez dentro del gremio Gay es donde se encuentra la mayor homofobia y discriminación donde si no eres guapo, musculoso, adinerado, masculino o “macho” eres discriminado, juzgado, y rechazado. (Información confirmada por miembros del centro LGBTI de Bogotá)


Los hombres músculos, deben pasar horas,  días, y meses levantando pesas, con una alimentación estricta, deben consumir suplementos, y en la gran mayoría de los casos anabólicos y esteroides. Lo cual confirma mi apreciación que la musculatura no es un proceso natural del cuerpo sino el resultado de exponer el cuerpo a factores externos y extremos (mencionados anteriormente). Si fuera un proceso natural del cuerpo todos los hombres naceríamos musculosos o se nos formarían grandes músculos con el paso de los años sin ninguno de esos excesivos procesos. 

Quiero aclarar que no es una crítica o un ataque contra los hombres musculosos; es una invitación a amar la naturaleza de cada cuerpo de cada individuo y poder contribuir a romper estereotipos superficiales y la discriminación a los que eligieron no ser musculosos. 

Ama y cuida tu cuerpo alimentándote bien (siempre a las mismas horas); duerme bien (6 a 8 horas); has actividades físicas (no solo existe el gimnasio); respira bien y trata de mantener tu mente tranquila y relaja; y lo más importante: ¡ÁMATE con todo lo que tienes y con todo lo que eres! 

Namasté. 




Por Jhonattan Murcia Yepes

Terapeuta angeólogo y tántrico.

Twitter:       @armoniatantrabg

Instagram: @armoniatantrica

                    @armonia_angelicaljm.

Whatsapp: +57 3193625564.




Artículos Relacionados:

Naked Relax Time Una experiencia únicahttps://orgullolgbtcolombia.blogspot.com/2022/06/naked-relax-time-una-experiencia-unica.html


Un Tiempo de relajación al Desnudo con Yoga, Meditación y Contact Bodyhttps://orgullolgbtcolombia.blogspot.com/2022/08/un-tiempo-de-relajacion-al-desnudo-con.html


Relaja tu mente abriendo tu cuerpohttps://orgullolgbtcolombia.blogspot.com/2022/07/relaja-tu-mente-abriendo-tu-cuerpo.html




DÍA: SÁBADOS

*LUGAR: Chapinero.(dirección exacta únicamente después de haber realizado reservación con pago

*HORA: 03:00 pm 

*DURACIÓN: 90 a 120 minutos.


RESERVACIÓN: Únicamente haciendo el pago anticipado a cualquier cuenta: Ahorros Bancolombia 91234596123 o Nequi y DaviPlata 3193625564 cédula 1071164556 Jhonattan Murcia. 

Enviar pantallazo de la transferencia y el nombre completo.


ARMONÍA TÁNTRICA 🧘🏻‍♂️🔥



Agenda tu cita cel whatsapp 3193625564 Galerías, Bogotá 

https://twitter.com/ArmoniaTantrica






OrgulloLGBT.co Entretenimiento Moda, Lifesltyle, Viajes, Cine, Sé Tú, Sé FELIZ, Libertad, Igualdad, lgbt, gay, love




0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT