miércoles, 6 de julio de 2022

El próximo 4 de diciembre en el bar Bear Love Bogotá se elegirá al MR COLOMBIA LEATHER 2022 - 2023

MR COLOMBIA LEATHER 

El próximo 4 de diciembre desde las 9pm en el bar Bear Love Bogotá se elegirá al MR COLOMBIA LEATHER 2022 - 2023 

Será un gran evento que pondrá a Bogotá a nivel de las capitales del Mundo, NO TE LO PUEDES PERDER!



PARTICIPA:

Si estás interesado en participar por favor envía una foto con tus datos personales, así:


Nombre y apellidos

Edad, 

Teléfono

Dirección

Cc

Una foto

Y un párrafo contando ¿por qué te interesa concursar en este evento?


Correo electrónico: mr_colombialeather@yahoo.com


Dinámica

Cada participante tendrá una entrevista privada con el jurado calificador en donde se calificarán de acuerdo a las respuestas obteniendo el 70% del puntaje dejando el 30% restante para la noche del Domingo 04 de Dic. en la gala de elección donde deberán lucir lo mejor  que tengan en cuero.


INSCRIPCIONES ABIERTAS



Elección Mr. Colombia Leather 2022 - 2023

Día: 04 de Diciembre de 2022

Hora: 09:00 pm

Lugar: Bar Bear LoveColombia Cra. 9a # 60-37 Chapinero, Bogotá





ASÍ FUE VIEWING PARTY DE PRESENTACIÓN DE MR COLOMBIA LEATHER

De Izquierda a Derecha George organizador de Mr Colombia Leather; Ricardo Montenegro, Director @OrgulloLGBT; Harold Sánchez Periodista @OrgulloLGBT y Andrés dueño Bar BearLove


El pasado Domingo 17 de Julio, en el bar Bear Love, Colombia Cra. 9a # 60-37 Chapinero, Bogotá se dieron cita los amantes de la cultura del cuero local para un VIEWING PARTY previo a las eliminatorias del concurso MR COLOMBIA LEATHER. En el  evento modelos mostraron outfits como se lucen anualmente en Chicago, USA en el concurso International Mr. Leather (IML).





 

VIDEO




VIDEO: Entrevista en nuestro programa radial 4enLínea con George y Steve organizadores de Mister Colombia Leather:






HABLEMOS SOBRE LA CULTURA DEL CUERO


Qué es la cultura Leather?

La cultura de cuero o Leather denota prácticas y estilos de vestir en torno a las actividades sexuales que involucran cuero con prendas de vestir, tales como chaquetas de cuero , chalecos, botas, chaps, arneses , etc. El uso de ropa de cuero es una manera en que nos distinguimos de las culturas sexuales convencionales.  Muchos asocian la cultura Leather con la cultura  BDSM. En otros, el uso de ropa de cuero expresa mayor masculinidad y poder sexual; motocicletas y la independencia; o el placer en el fetichismo del cuero.


HISTORIA MUNDIAL LEATHER 

En clubes gay de los 50, la cultura de la motocicleta crecia fuertemente reflejando un descontento con la cultura dominante NorteAméricana posterior a la Segunda Guerra Mundial, Descontento que se expandió después del estreno de la película The Wild One de 1953, protagonizada por Marlon Brando con jeans, una camiseta, una chaqueta de cuero y una gorra, pelicula que creouna  fascinación cultural y promovió una imagen de independencia masculina que resonó entre los gays que estaban insatisfechos con una cultura que los estereotipaba como afeminados y debiles. . Tal vez como resultado, la comunidad Leather que surgió de los clubes de motocicletas también se convirtió en el lugar práctico y simbólico para la exploración abierta de fetiches, practicas sexuales mas duras y el BDSM.





Durante los años 70-80 la cultura Leather tomo mas fuerza en las grandes capitales gay de EEUU y en menor medida Europa. New York, Los Angeles, San francisco fueron conocidas mundialmente por tener a los mejores club Leather del mundo.

Por 1984, en las calles de NY, marcharon en el Gay Pride mas de 800 hombres en cuero y tras la marcha se reunieron en el bar insignia de esa época, BRUT.

La aparición del SIDA tuvo un efecto dramático en al cultura Leather, en donde todo cambió y se volvió menos agresivo sexualmente» y comenzaron las comunidades de apoyo»

La cultura Leather ha avanzado muchísimo en las ultimas dos décadas, sobre todo en países desarrollados, en donde no es difícil encontrar bares, clubs o tiendas Leather abiertos públicamente.

También es digno de mencionar como año a año miles de seguidores de esta cultura se reúnen en distintas ciudades del mundo en grandes eventos internacionales tales como:


FOLSOM BERLIN – SEPTIEMBRE

FOLSOM SAN FRANCISCO – SEPTIEMBRE

FOLSOM NEW YORK – JUNIO

IML CHICAGO – MAYO

LONDON FETISH WEEK – JULIO

AMSTERDAM FETISH WEEK – MAYO


https://www.leatherchile.cl/


SABÍAS QUE DESDE 1.979 SE REALIZA EL IML

El International Mr. Leather (IML) es un evento y concurso internacional (aunque en gran parte es estadounidense) que abre la posibilidad a hombres de todo el Mundo amantes de la cultura del cuero. El IML se celebra anualmente en mayo desde 1979 en Chicago, Illinois.



Video : CLICK PARA VER EN FACEBOOK









0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT