viernes, 31 de agosto de 2018

El Diseñador colombiano JCastell participa del 30 de agosto al 16 de septiembre en Feria del Hogar de Bogotá



Las creaciones del diseñador de moda John J Castellanos reflejan la faceta alegre, colorida y divertida del hombre contemporáneo.



Inspirado en el FRUIT PUNCH Cocktail, la marca JCastell Design nos presenta una colección de bañadores tipo brief y shorts ideales para la playa, la piscina y el descanso con mucho colorido. Telas que combinan amarillos, naranjas, rosas, verdes y azul celeste se mezclan de manera divertida en estampados exóticos que evocan las frutas tropicales y los colores del verano.

Para el diseñador bogotano "la edad no es un factor que importe para el uso de un traje de baño divertido y novedoso" por eso se ha puesto a la tarea de traer el color a la vida de los hombres que antiguamente no salían de tonalidades básicas como el negro, azul y blanco.  



FOTO por AlfonsoJVenegas - Modelo Esteban Hernández


El refrescante coctel del Verano que trae John J Castellanos estará presente en la Ruta de la decoración y diseño de la FERIA DEL HOGAR de Bogotá 2018, allí en el 2do piso del Pabellón 3 de Corferias encontrarán su stand hasta el 16 de septiembre de 2018. Asimismo, tendrán la oportunidad de compartir con el diseñador, quien estará presto a aconsejar a los visitantes sobre la gama de tonos que les favorecen a sus compradores.




Para quienes no puedan asistir de la Feria, JCastell Design tiene una tienda-virtual alojada en el sitio web ORGULLO SHOP https://www.orgullolgbt.co/shop/jcastell allí se encuentran su catálogo y redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) con lo cual la marca se permite mantener un contacto directo y permanente con la gente.





Primeros pasos


John Jairo Castellanos Medina es administrador de empresas con estudios de diseño de moda en la afamada Escuela Arturo Tejada Cano de Bogotá. Durante los últimos dos años se ha dedicado a gestar su marca, y en ese tiempo ha estado presente en varias versiones de Colombiamoda, BCapital, Bogotá Fashion Week y participado en el concursoDiseñador joven” 2017 promovido por la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá en el que quedó seleccionado entre los semifinalistas. También realizó su primera pasarela en el marco de los 10 años de Villa de Leyva "Tejiendo MODA", allí presentó "Al Natural" una colección cápsula con prendas en algodón y tinturas naturales inspirada en la región, que despertó positivos comentarios. 

Definitivamente hay que seguirle la pista a éste diseñador que por su versatilidad, calidad de confección y novedoso diseño tiene un lugar asegurado entre los mejores de la capital.


Cel /Whatsapp +57 3022763166
Twitter Instagram: @jcastell_design







ARTICULO RELACIONADO:



Feria del Hogar de Bogotá, plataforma para emprendedores. ASISTE del 30 de agosto al 16 de septiembre en Corferias.https://orgullolgbtcolombia.blogspot.com/2018/08/feria-del-hogar-de-bogota-plataforma.html









Catálogo +info
Comprar Aquí 




Sigue a JCastell Design en Twitter aquí
Catálogo +info
Comprar Aquí 


Sigue a J.Castell Design en Twitter aquí
CATÁLOGO +info 
Comprar Aquí 



Catálogo +info


Catálogo +info
Comprar Aquí 

Twitter @JCastell_Design 
Instagram @JCastell_Design











0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT