jueves, 30 de agosto de 2018

Ahora podremos disfrutar SANTA MARTA desde la Terraza Sky Bar desde el Best Western Plus Hotel


Best Western Plus Santa Marta hotel se reinventa!


 

Santa Marta CO. 27.08.2018. A penas dos años han transcurrido desde que inició operaciones el primer hotel samario de cadena internacional en la ciudad y ya su gerente Carolina Ortega anuncia nuevas obras con el fin de fortalecer los servicios que ofrece a visitantes, huéspedes y turistas. 

“Estamos muy contentos de  informarle a los samarios y a nuestros clientes que hemos recibido la aprobación de nuestra operadora Stanzia y de los socios del hotel para hacer una importante inversión que nos permitirá generar más y mejores posibilidades a nuestros clientes. La ciudad merece hotelería con los mejores estándares y calidad y en ello trabajamos permanentemente”. www.bwsantamartahotel.com



El hotel, que está ubicado en el centro de la ciudad, contiguo a la Torre del Banco de Bogotá, anuncia una inversión de casi 300 millones de pesos los cuales serán invertidos en una primera etapa de remodelación en la que estarán trabajando en la readecuación de su Terraza Sky Bar la cual ofrecerá espacios más amplios para huéspedes y visitantes, salas lounge para los más rumberos, barras modernas, sistemas de sonido y luces con lo último en tecnología lo que seguro convertirá el piso 16 de Best Western Plus Santa Marta Hotel en punto de encuentro social y reunión obligado de la ciudad. “Poco a poco nos hemos convertido en referente y punto central de la vida social de la ciudad, por ello queremos seguir mejorando, ofreciendo lo mejor a nuestros visitantes. 


"Con unas instalaciones más amplias, elementos y decoración llamativa, convertiremos nuestra terraza bar en lugar obligado para todos en la ciudad” agrega Carolina quien al tiempo comenta acerca de una segunda etapa en la que intervendrá el lobby, el bar del primer piso y otras áreas sociales.




“Iniciaremos obras la primera semana de septiembre, para seguramente inaugurar la nueva imagen de nuestra Terraza Pool Bar – Sky Piso 16 a finales del mismo mes”.



Actualmente, el hotel samario ofrece una disponibilidad de 126 habitaciones en tres diferentes categorías, restaurante, piscina en su último piso, gimnasio y business center entre otras facilidades. Al tiempo, Best Western Plus se convierte en la mejor opción para la realización y organización de eventos en el centro de la ciudad con tres salones con lo mejor en iluminación, sonido y tecnología además de una capacidad máxima de hasta 200 personas lo que permite desarrollar todo tipo de reuniones y actividades sociales en sus instalaciones; al tiempo cuenta con zona de parqueo propio.



El hotel ha logrado mantener sus promedios de ocupación en el último año por encima de la media de la ciudad, manteniéndose entre el 40 y el 50 por ciento con picos altos en las temporadas vacacionales. “Ello nos obliga a seguir trabajando en el mejoramiento de nuestros servicios, instalaciones y atención” comenta Ortega. Best Western Plus Santa Marta se enfoca en un turismo corporativo pero al tiempo ofrece excelentes opciones para el huésped vacacional. 

Las habitaciones hoteleras más grandes del sector por ejemplo con baños amplios y dotados con todos los elementos necesarios hacen de la estadía una experiencia perfecta, sea de negocios o de placer. 












Vía #Be3Com - #Be3ComunicacionesCO

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT