jueves, 30 de agosto de 2018

Garantizar nuestro Bienestar, tema prioritario // Conectar Seguros te acompaña con un análisis personalizado


Quien no quisiera tener garantizada la tranquilidad en el futuro? tener un retiro digno, al alcanzar la edad, o tener garantizada nuestra independencia económica y nuestra calidad de vida, en caso de una enfermedad o un accidente.  A pesar de que nadie quisiera algo diferente, pocas personas realmente nos tomamos el tiempo para evaluar algo tan serio y trascendental para nuestro futuro.



Quienes aportamos a Pensión de alguna manera confiamos que ante una invalidez tendremos una pensión garantizada, pero lo que la mayoría de personas posiblemente no saben, es que en en el mejor de los casos una pensión por invalidez puede ser el equivalente al 50% del valor sobre el cual estamos aportando (nunca inferior a un salario mínimo).  

La pregunta entonces sería:  Tu bienestar y calidad de vida podría mantenerse con el 50% de lo que estás ganando hoy en día?


photo by Joseph Brotherton 2016


Salvo que tu caso sea diferente, y tengas una renta de capital fija y suficiente que te permita despreocuparte por este tema, seria importante que tuvieras la oportunidad de revisar ¿cuál es tu Brecha Pensional?, y poder garantizar un patrimonio para que estés totalmente tranquilo ante cualquier situación inesperada, y puedas mantener tu nivel de vida y tu libertad financiera.  NO IMPORTA LA EDAD !!!













EN COLOMBIA Conectar Seguros te acompaña  con un análisis personalizado y estructuración de una propuesta acorde con tu situación personal, familiar y financiera.  Es una asesoría sin costo ni compromiso.  


En el siguiente link https://conectarseguros.com/ puedes dejar tus datos para ser contactado o llama al 3108482698 o escribe al correo gerencia@conectarseguros.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT