lunes, 3 de septiembre de 2018

Video - TNT BOYS el trío de niños que sorprende al mundo con su interpretación de Nicki Minaj, Jesse J y Ariana Grande en "Bang Bang"



- TNT Boys surgió como el nuevo gran ganador de "Your Face Sounds Familiar Kids". 

- Su transformación como el poderoso trío de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj en BANG BANG obtuvo un puntaje total de jueces combinados y votos del mensajes de texto del 100%. 


- Su video rápidamente se volvió viral en redes.


Los TNT Boys se convirtieron en los grandes ganadores en Tailandia del  concurso musical de imitadores "Your Face Sounds Familiar Kids" (Tu cara me suena versión infantil)  temporada 2 el domingo 19 de agosto de 2018, cerrando otra temporada divertida.



Los chicos, que interpretaron "Bang Bang" de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj, ganaron con un puntaje combinado del 100% de los miembros del jurado, compuesto por Gary Valenciano, Sharon Cuneta y Ogie Alcasid, además la mayoría de los votos del público.





El talentoso trío, esta conformado por Mackie Empuerto, Francis Concepcion y Kiefer Sanchez.  Kiefer, de 13 años, quien es proveniente la ciudad de Davao, comenzó a cantar cuando solo tenía tres años. Mackie, de 12 años, de la ciudad de Digos, Davao del Sur, ya cantaba y bailaba a los ocho años. El más joven, Francis, que vino de Cavite, cantó por primera vez a los dos años.






Como nuevos ganadores, se llevaron muchos premios entre los que estaba dinero en efectivo y una casa; pero también lograron la admiración y respeto del público mundial que en diversos videos de youtube han registrado sus reacciones al ver la interpretación casi perfecta de estas pequeñas "Divas".


El video que fue subido y compartido en YouTube rápidamente alcanzó cinco millones de vistas.





COMÉNTANOS ABAJO ¿QUÉ TAL TE PARECIÓ EL VIDEO? 


Por Redacción www.orgullolgbt.co
Síguenos en redes: @OrgulloLGBT









0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT