miércoles, 22 de agosto de 2018

MÉXICO: Cancún y Riviera Maya un destino Gayfriendly


Cancún Gayfriendly en el Oasis Sens

Los visitantes de Cancún han esperado por mucho tiempo a que un hotel le apueste al mercado LGBT. La espera ha terminado, pues abrió Oasis Sens, un espacio ideal para las parejas, los amigos y para los heterosexuales.


Por Jonathan Moreno 

Los visitantes de Cancún han esperado por mucho tiempo a que un hotel le apueste al mercado LGBT. Desafortunadamente hasta hoy sólo habían existido algunos intentos en la Riviera Maya o playa del Carmen, sin embargo la verdadera vida nocturna y las playas más recurridas por gays y lesbianas se encuentran en Cancún.

Afortunadamente ya existe una excelente opción ubicada sobre la vibrante avenida Kukulcan, me refiero al Hotel Oasis Sens que viene sorprendernos con su extraordinaria propuesta.

Llegar al Oasis Sens te hace sentir que entras en un espacio íntimo y sensual, resulta sorprendente como el hotel rodeado de otros complejos de hospedaje pueda hacerte sentir apartado de todo, por un lado la laguna Nichupté y por el otro lado el cálido mar Caribe. Todos los detalles forman parte de un juego de seducción, la gigantesca escultura en el lobby, los peculiares sillones y el bar con vista a la playa son parte del diseño y gusto de sus creadores.


El hotel está orientado a sólo adultos y recibe tanto viajeros heterosexuales como de la comunidad LBGT, así que si quieres llevar a tu pareja, pero también desees que te acompañen tus amigos no tienes nada que temer puesto el ambiente es ideal para que todos se sientan cómodos y bien atendidos.

Las instalaciones son de primera calidad y fueron pensadas para ofrecerle al huésped lo mejor para sus vacaciones, sus amplias y cómodas habitaciones te harán sentir mejor que en casa, la forma en que están orientadas como abrazando a las piscinas, le dan un sentido de privacidad que se agradece cuando se quiere descansar, ¡Claro sin perder esa increíble vista del mar Caribe!

Lo mejor de unas vacaciones es olvidarse de todo, incluso del tiempo o las obligaciones, para esto el Oasis Sens ha preparado un plan todo Incluido que satisface cumplir los caprichos de los más exigentes, así que te recomiendo olvidar tu reloj en la habitación y dejar que tus emociones te guíen. Tal vez sientas ganas de una bebida mientras tomas el sol, de un delicioso masaje o una suculenta comida, no tienes nada de que preocuparte, bastará con solicitarlo y lo tendrás, sólo déjate consentir al final de cuentas para eso has trabajado tanto.


Y si de comida se trata, este hotel se pinta solo. Los huéspedes pueden degustar la diversas opciones preparadas; desde un restaurante de especialidad Italiana hasta uno de comida mexicana en donde la música no puede faltar, sin embargo existe una opción que ningún huésped debe perderse, se trata del restaurante Benazuza, único en todo Cancún ya que su chef, el reconocido Rafael Zafra ha sido galardonado con dos estrellas Michelin y es quien ha preparado un menú de cocina molecular. Y aunque esta cena no está incluida dentro del todo incluido bien vale la pena que lo visitemos al menos una noche, será una sorpresa visual y para tu paladar.

Seamos realistas cuando estamos de vacaciones no queremos que el día se acabe nunca y deseamos que la fiesta continúe hasta altas horas de la noche. No hay nada mejor que tomar una bebida mientras disfrutamos de uno de los coloridos espectáculos que han sido  pensados para encender pasiones.

El Oasis Sens forma parte de la cadena de hoteles del mismo nombre y existen otros en el destino a los que puedes acceder si así lo quisieras, por ejemplo puedes disfrutar de un acceso al campo de golf ubicado en el hotel Oasis Cancún donde practicarás tu mejor swing con una vista incomparable de sus instalaciones.

¿Qué más podría hacer un hotel para hacerte sentir mejor que en casa? ¿Qué tal tener un automóvil a tu disposición? Pues el Oasis Sens se ha preocupado por eso y tiene para ti un fabuloso auto Smart para que puedas desplazarte a lo largo y ancho del caribe mexicano, sólo tienes que acercarte al concierge encargado, pagar el seguro de viaje el cual es muy económico y ¡Listo, tendrás las llaves de tu auto!


El Oasis Sens no es otro hotel todo incluido donde disfrutar el pool bar y deportes de playa, se trata de espacio de convivencia que propone una nueva forma de vacacionar, en donde la seducción, tolerancia y diversión van de la mano. ¡Todos al Oasis!


https://elsouvenir.com/



Si te interesa ir a OASIS SENS CANCÚN, ésta es tu opción GRAN PROMO 2x1 



ARICA TOUR empresa afiliadas a la Cámara de Comercio LGBT de Colombia CCLGBTco ha diseñado un Plan especialmente para ti y tu pareja!!!



EL PLAN INCLUYE:




Llama ya y reserva Tú cupo


• PBX: 347 3698 
• Cel.: 3196681738 // 3196880708
• E-mail: tourarica@gmail.com 
• Diagonal 53 d # 23 - 18 Bogotá D.C., Colombia









Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Afiliado IGLTA

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

AMOR // LOVE

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas