viernes, 24 de agosto de 2018

Stand up Comedy: "ENTREN LA ROPA - PORQUE TODO PUEDE SALIR PEOR." al Teatro Astor Plaza llega nuevamente Ricardo Quevedo

ENTREN LA ROPA - PORQUE TODO PUEDE SALIR PEOR.






Porque  el público lo pide al Teatro Astor Plaza llega nuevamente Ricardo Quevedo, el comediante más exitoso de los últimos tiempos, quien repite temporada en su casa el Astor plaza con el show ENTREN LA ROPA - PORQUE TODO PUEDE SALIR PEOR.


Ante el rotundo éxito, taquillas agotadas y cientos de personas que se quedaron por fuera del show, las cejas más famosas del país vuelven a presentar su stand up lleno se sarcasmo, cotidianidad y  buen humor; Si usted se perdió la temporada anterior en esta ocasión no puede dejar pasar la oportunidad de ver a uno de los mejores comediantes de Latinoamérica 

La mayoría de nosotros tiene un amigo al que le va mal. El de la mala suerte. Si usted es ese amigo, este show es para usted. Para toda la gente que trata de hacer las cosas bien pero terminan saliendo al revés.



Ricardo Quevedo (conocido por llevar la lluvia a donde va) ha creado este show y  tiene el placer de presentar nuevamente su show para mostrar que, si las cosas van mal, no hay que descuidarse porque pueden salir peor. Un stand up pesimista con la intención de hacer reír al público desde el lado más triste de la vida.






Cuando se te cae un chicle de la boca en plena exposición, cuando saludas y te dejan en visto. Cuando te tropiezas y tratas de salvar tu dignidad pero no lo logras. Hay muchas señales que nos da la vida para hacernos entender que debemos aceptar la suerte que nos tocó.

Es un show cargado de risas para toda la gente que alguna vez ha querido desembarrarla pero la embarra peor.

Quevedo no es sólo una figura más en el mundo humorístico, es un autor sarcástico de las situaciones que nos pasan día a día, cómo el desamor, los celos, la ira, el miedo que son tan antiguos, al igual que el hombre. Por eso, es tiempo de ir al teatro Astor Plaza y ver, sentir y reír con ENTREN LA ROPA - PORQUE TODO PUEDE SALIR PEOR.



Informes y Contacto 

Astor Plaza Sala de Eventos. 
Dirección: Cl. 67 #11-58, Bogotá
Teléfonos: (+571) 2358509 / (+571) 7026519 / (+57) 312 4330312.











Vía PRENSA EFECTIVA
ÁNGEL DAVID ACERO 
PRENSA ASTOR PLAZA 
Twitter @prensaefectiva1 

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT