martes, 28 de agosto de 2018

Argentina se promociona en el mercado colombiano.


Entre el 28 y el 30 de agosto, en Colombia, se encuentran  representantes del Ministerio de Turismo de la República Argentina (INPROTUR) directivos de www.destinoargentina.com.ar entidad que promueve el turismo de lujo en el bello país austral, reuniéndose con agentes de viaje



 Foto vía Viaja Bi! http://viajabi.com.br  

“Viviremos una #ExperienciaArgentina de categoría Premium en Bogotá inicialmente para luego pasar a Cali y Medellín”.




La Ruta de Experiencia Argentina inició en Bogotá con una presentación ante 47 agentes de diferentes agencias de viajes bogotanas y periodistas especializados en turismo. La Embajada Argentina así como representantes de Aerolíneas Argentinas acompañaron el evento.


El mercado colombiano es considerado estratégico para el INPROTUR. El gobierno argentino lleva a cabo una estrategia de promoción de país y de destino en el mundo basada en un diagnostico exhaustivo para cada uno de los mercados definidos como prioritarios, estratégicos, limítrofes y de oportunidad y así se elaboró un plan adecuado y conveniente. Dentro de los estratégicos se encuentra el mercado del país cafetero, que junto con  España, Paraguay, Chile, Brasil y USA representan el 48% de arribos hacia Argentina, el 51% del gasto y poseen +9% de crecimiento.


El martes 28 de agosto fue la primera reunión en Bogotá. Un desayuno con  agentes de viaje y prensa especializada en donde a partir de una “Argentine Experience” los asistentes podrán acercarse a la cultura, tradiciones y gastronomía del país del sur del continente. El evento inició a las 7:30 am en las instalaciones del BEST WESTERN PLUS 93 PARK HOTEL de la capital colombiana. Luego, la misma actividad será replicada en las ciudades de Cali y Medellín el miércoles 29 y jueves 30 consecutivamente en los hoteles City Express de cada ciudad. Estas actividades se desarrollan con el fin de promocionar e incentivar los viajes y el turismo de los colombianos hacia el país gaucho, el cual es uno de los destinos favoritos de los nacionales a la hora de viajar al exterior.




Juliana Estevez, Directora de la entidad promotora de turismo Destino Argentina, dictará una charla ante agentes de viaje y prensa especializada de Cali y Medellín acerca de las opciones que ofrece el país gaucho al mercado caleño y antioqueño. Turismo de lujo, destinos como Buenos Aires, Las Cataratas de Iguazú, El glaciar Perito Moreno, la ciudad austral de Ushuaia, Bariloche y el recorrido de los siete lagos hacen parte de la oferta del país argentino reconocido por su tango, el mate, su buen vino tinto entre otras.


Al tiempo, Alex Pelz, propietario de los restaurantes argentinos Argentine Experience enseñará a los asistentes a vivir una verdadera experiencia argentina gastronómica a partir del disfrute del mate, de las famosas empanaditas argentinas y los típicos  alfajores. Colombia destaca como uno de los mercados que más turistas emite hacia el país del sur convirtiéndolo en estratégico dentro de las campañas de promoción del gobierno argentino.



Vía #Be3Com - #Be3ComunicacionesCO









0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT